Lidl tiene uno de esos inventos que son tan prácticos que no te lo pensarás dos veces para tenerlo en tu jardín. Con diseño plegable, fácil instalación y de lo más práctico, es un banco con el que podrás comer al aire libre o pasar un rato diferente sin renunciar a la comodidad y dese casa.

Se trata de un banco de Lidl que cuenta con dos o tres plazas según como quieras usarlo, pues en medio cuenta con una tabla plegable que se eleva para ofrecer una mesa estable donde podrás ubicar vasos, copas, platos de comida y mucho más.

El sistema plegable de este banco es eficiente y mantiene la mesa con firmeza en todo momento, evitando que se tambalee y permitiéndote ubicar los objetos con facilidad.

Banco de jardín con mesa plegable de Livarno Home
Banco de jardín con mesa plegable de Livarno Home / Lidl

Todos están hablando de este banco de Lidl

Conserva un estilo de campo, construido con listones de madera que generan una estructura recta y firme. Con un espaldar alargado y de barras que te permiten apoyarte con firmeza y además aportan frescura a la hora de sentarte en él en los días de verano.

Los acabados son lisos y conserva el color natural de la madera, adaptándose a todo tipo de exteriores con gran facilidad. Incluye también posabrazos que te garantizan un mejor apoyo y partas firmes que se ajustan al suelo con facilidad.

Banco de jardín con mesa plegable
Banco de jardín con mesa plegable de Livarno Home / Lidl

Este es un banco de Lidl que tiene muy fácil instalación y además cuenta con todos los accesorios para el montaje, por lo que no tienes que romperte la cabeza para construirlo por tu propia cuenta.

Está diseñado para adultos y niños pues tiene la capacidad de soportar hasta 250 kg, con unas medidas de 61 x 150 x 91 cm, siendo lo suficientemente espacioso. El peso de este banco de Lidl es de 15 kg.

El precio de este banco nos ha parecido bastante provechoso, pues nos hemos encontrado con que puedes hacerte con él por 119 euros. Un mueble al que vas a poder sacarle provecho una y otra vez y en diferentes temporadas del año.