Con la llegada del verano y el buen tiempo, es el momento perfecto para realizar limpiezas en profundidad de nuestra casa y jardín. Y si estás buscando un dispositivo eficaz y fácil de usar, te encantará la propuesta de Lidl que conocerás en las siguientes líneas.
Se trata de la hidrolimpiadora de la marca Parkside, ideal para la limpieza de vehículos, terrazas, fachadas, entre otros. Con una potencia de 2400 W, esta hidrolimpiadora es capaz de generar un caudal de agua máximo de 500 litros por hora, lo que la convierte en una herramienta muy eficiente para limpiar grandes superficies en poco tiempo. Además, su sistema "Anti-Twist" para evitar torsiones en la manguera de alta presión de 10 metros, hace que su uso sea mucho más cómodo y manejable.
La aliada ideal para limpiar exteriores está en Lidl
La hidrolimpiadora de Parkside a la venta en Lidl cuenta con una bomba de alta presión de aluminio de larga duración con una elevada resistencia a la corrosión, lo que garantiza una mayor vida útil del producto. También tiene un sistema automático de arranque y parada de bajo consumo, lo que hace que el motor solo funcione cuando se pulsa el mango de la pistola, ahorrando energía y reduciendo el consumo.

Puedes comprarla ahora mismo en Lidl
Otra ventaja que ofrece esta hidrolimpiadora de Lidl es su función de aspiración de agua integrada, lo que permite su uso independientemente de la toma de agua. Esto significa que podemos utilizarla en cualquier lugar, incluso si no hay una toma de agua cercana, lo que la hace ideal para limpiar zonas al aire libre.
El cambio de los accesorios es muy sencillo gracias al sistema de conexión Quick Connect, que permite una rápida y fácil conexión de los distintos accesorios que vienen incluidos en el producto. Además, su gran movilidad se debe a la carcasa ligera, las ruedas grandes y el asa extensible que facilitan su transporte de un lugar a otro.
El mango de pistola ergonómico cuenta con indicación de la presión y bloqueo de seguridad para niños. Gracias a ello es un producto seguro para su uso en el hogar. Asimismo, la hidrolimpiadora cuenta con el sistema encajable Parkside, lo que la hace apta para sistemas de manguera convencionales.
Otro punto fuerte de esta hidrolimpiadora del catálogo de Lidl es su depósito de detergente integrado con mezcla automática durante el funcionamiento a baja presión. Con este sistema, podemos utilizar diferentes productos de limpieza y mezclarlos automáticamente con el agua, facilitando así la limpieza de zonas muy sucias y difíciles de limpiar.

Fácil de usar y con numerosos accesorios para otorgar versatilidad
Con unas medidas de 33,2 cm de fondo, 29,1 cm de ancho y 92,7 cm de alto, y un peso de 11,4 kg, esta hidrolimpiadora es fácil de guardar y transportar. Además, viene con una gran cantidad de accesorios que hacen que su uso sea aún más completo: 1 empuñadura en forma de pistola, 1 lanza, 1 boquilla de presión variable, 1 boquilla turbo efecto fresadora, 1 cepillo limpiador rotatorio con articulación, 1 aguja para limpiar las boquillas, 1 conector de agua con accesorio de filtrado, 1 conector rápido para un adaptador de manguera, manguera de alta presión de 10 m y 1 botella con limpiador líquido (500 ml).
Un producto que podrás comprar en Lidl por 124,99 euros. Y lo encontrarás disponible en los centros físicos de la distribuidora alemana, pero también en su página web.