Lidl tiene un maravilloso árbol navideño de Livarno Home que hará que tu casa parezca la de santa sin problema alguno, además de que acaba con el típico problema de las luces que siempre se vive durante cada Navidad.

Tener que colocar las luces y quitarlas es una tarea que requiere tiempo y paciencia, pero ya no será así con este árbol de Navidad que tiene luces LED integradas en toda su estructura, por lo que no tendrás que estar enredando cables en él. 

Además, es muy bonito y podrás hacerte con él por el precio de 49,99 euros, un precio que supera incluso a muchos de los árboles convencionales que hay ahora mismo en el mercado. Si quieres saber más de este árbol no dudes en venir con nosotros. 

El árbol de Navidad estrella de Lidl que tiene sus propias luces sin que tengas que pagar más

Este árbol es uno de los productos estrellas que más se venderán durante esta Navidad dentro del catálogo de la tienda alemana, esto porque es muy bonito y porque es bastante fácil de colocar gracias a que tiene sus propias luces sin que tengamos que hacer nada adicional.

Árbol de navidad de Lidl

Árbol de navidad de Lidl

Solo tendremos que colocarle el resto de los adornos y ya, pero no tendremos que preocuparnos por colocar sus luces ni nada parecido, pues basta solo con enchufar el árbol y listo. Con ramas flexibles y con un soporte de metal bastante estable y robusto, este árbol es de lo mejores si estás pensando en un nuevo árbol para la navidad.

Su cable tiene una longitud de 3 metros y sus luces crean un bonito acabado amarillo que combinado con el resto de tus adornos navideños dará un impresionante look. No podemos olvidar mencionar que es fácil de montar y que esto no te dará muchos dolores de cabeza.

Cuenta con un temporizador de 6 horas, por lo que solo deberás enchufar el árbol y poner en marcha el temporizador solo apretando un botón. No pesa demasiado y tiene una altura de 210 cm, por lo que es relativamente ideal para todos los hogares.