Encontramos en Lidl un tope de aire caliente que evita que el calor del exterior durante los días más calurosos del año ingrese por las ventanas, haciendo que las habitaciones y estancias permanezcan más frescas y no tengas que encender el aire acondicionado todo el tiempo.
Consigues este aislante de calor de la marca Comfee aislamiento para ventanas Hot Air Stop, con materiales resistentes y que se adapta a diferentes tamaños de ventanas para ofrecerte un aislamiento óptimo en diferentes habitaciones de casa.
Es un excelente aislante incluso para quienes tienen aires acondicionados en casa, pues evita que el aire caliente producido por estos electrodomésticos también se quede por fuera. Es muy fácil de instalar gracias a que cuenta con montaje de tiras con velcro autoadhesivas, pues no tienes que preocuparte por instalaciones engorrosas y tornillos.

Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl
Un sistema hidrófugo y está diseñado para habitaciones con perímetros de hasta 6 metros. Su material además de resistir muy bien a las altas temperaturas, también es repelente al agua, así que no tendrás que preocuparte en caso de que haya un día de lluvia. Mantiene aislado el calor, pero también es un eficiente protector ante insectos.
La novedad de Lidl para los días de sol
Para que tengas una idea de las medidas te adelantamos que sus dimensiones aproximadas son de 35 x 24,5 x 4,5 cm y resulta bastante ligero porque es un aislante de un peso de 0,35 euros. El material utilizado para su fabricación además es el plástico, un plástico resistente para usar durante toda la temporada de verano.
En caso de que necesites limpiarlo, puedes hacerlo perfectamente a máquina, siempre y cuando utilices un detergente suave y no se superen los 40°C. Nos hemos topado con que además es un aislante que cuenta con una garantía de 2 años según el fabricante, así que podrás sacarle provecho por varios veranos sin tener que invertir más.
El precio de oferta es lo más tentador de este aislante en Lidl, pues se trata de un producto que ha pasado de ubicarse en 59 euros a 19,99 euros.