La posible escasez de gas está generando que Leroy Merlin tenga que regular la venta de sus pellets para garantizar que la mayoría de personas puedan contar con este combustible alternativo para calentar sus espacios con sus estufas.
Puede agotarse rápidamente en Leroy Merlin
Este es un producto de Leroy Merlin que se está vendiendo cada vez, pues quienes cuentan con estufas de este tipo pretenden asegurarse para el invierno consiguiendo la mayor cantidad posible para no pasar frío durante los días de temperaturas más bajas.
Ahora mismo puedes hacerte con él en las diferentes tiendas, pero debes mantenerte alerta a los carteles que indican la cantidad de pellets que se pueden llevar por persona. Hemos indagado y nos hemos percatado de que la venta máxima por persona es de dos palets, pues la idea es evitar el desabastecimiento de este producto en los siguientes lugares de España.
Saco de Pellets por 7.39 euros

La venta de este combustible también ha estimulado las ventas de estufas y calefactores que trabajan con ese sistema. Esto quiere decir que Leroy Merlin está convirtiéndose en la primera opción para quienes buscan calentarse en invierno.
Todo esto ha sido analizado por parte de los analistas profesionales quienes han notado un incremento en ambos productos en comparación al año pasado. Otro de los grandes efectos que se han detectado es el incremento del precio con respecto al año pasado, pues se estima que ahora los pellets se ubican por encima de su precio anterior hasta en un 67%
En este caso, el gobierno se ha visto en la necesidad de establecer normativas y regulaciones para paliar un poco el incremento de su precio, así que vas a tener que definir la cantidad que necesitas y ajustar tu presupuesto si realmente quieres hacerte con ella.
Si no tienes aun la estufa, puedes mirarla desde ya en Leroy Merlin, allí encontrarás modelos diferentes, con varias capacidades y podrás determinar desde el primer momento la cantidad de pellets aproximada que vas a necesitar para su funcionamiento.