Leroy Merlin ya piensa en las temporadas entrantes y tiene la estufa con la que vas a mantener el calor en casa y además ahorrar en tu factura de gas y luz. Se trata de una estufa compacta, fácil de mover y de diseño minimalista que va con todas las decoraciones.

Los pellets son el gran secreto de Leroy Merlin

Esta es una estufa de Leroy Merlin que se sale de lo convencional y funciona con pellets para ayudarte a ahorrar en servicios. Tiene un diseño rectangular y alargado, con un acabado liso y combina el color blanco con el negro para adaptarse a todas las decoraciones. Calienta con una gran rapidez pues es una estufa que funciona con 12W y que está diseñada para habitaciones que pueden medir hasta 150 metros. Para mayor seguridad, el diseño cuenta con salida de humo que se encuentra en la parte posterior, con un tamaño considerable.

En cuanto a su capacidad en el depósito, también nos hemos sorprendido pues es de 15 kg. Tiene la capacidad de aprovechar los pellets hasta en un 90%, por lo que se ha convertido además en la mejor opción para quienes buscan productos ecológicos y que contribuyan con el medio ambiente.

Estufa de Leroy Merlín
Estufa de Leroy Merlín

Puedes comprarlo ahora en Leroy Merlin

También es un producto fabricado con materiales resistentes tanto al calor como a la suciedad, en su gran mayoría hecho de acero y además resultando un producto muy fácil de limpiar y con mantenimiento sencillo. Tiene un funcionamiento silencioso por lo que no resulta molesto en las diferentes habitaciones.

Lo vas a poder ubicar en casi cualquier habitación sin que ocupe mucho espacio pues sus medidas son de 45 x 101 cm y además se adapta con facilidad a esquinas o paredes. Es una estufa de Leroy Merlin que además consigues en rebaja ahora mismo.

Y es que, si antes podías hacerte con ella por 1149 euros, ahora puede estar en tu casa por 899 euros, obteniendo un descuento de 250 euros. 

Puedes comprarlo ahora en Leroy Merlin