Las reformas en casa siempre suelen ser sinónimo de gasto. Quieras o no, cualquier cambio en cuanto a decoración en el hogar acaba derivando en una suma de dinero que, en muchos casos, acaba siendo demasiado alta.
Es por eso que todo lo que sean soluciones low cost o muebles low cost ganan cada vez más peso en nuestro país. En este sentido, cadena como Leroy Merlin pueden presumir de tener muchas alternativas ara los que buscan darle una nueva imagen a su hogar sin que ello implique un desembolso que en muchos casos sea inasumible.
Una cadena, Leroy Merlin, que sabe muy bien que cada vez son más los que buscan precisamente eso, soluciones económicas, que no impliquen además grandes obras ni grandes trastornos en el hogar a nivel de incomodidades y, sobre todo, que tengan precios muy atractivos.
El papel pintado, una solución low cost que venden en Leroy Merlin para darle una nueva imagen a tu casa
Y un buen ejemplo de ello es el papel pintado para las paredes, una solución sencilla y muy económica que ayudará, sin apenas esfuerzo, a darle un nuevo aire a tu casa. Son muchas las opciones que podemos encontrar en la tienda online de la cadena francesa, pero evidentemente una de las que más llama la atención es la que emula un ladrillo.
Este tipo de paredes (evidentemente las de ladrillo real) son tendencia desde hace ya tiempo, de ahí que en Leroy Merlin hayan optado por lanzar un papel pintado con este diseño. No es otro que el Papel pintado vinílico imitación Ladrillo gris INSPIRE para 5,3 m², que en este caso tiene un precio de 17,99 euros.
El Papel pintado vinílico imitación Ladrillo gris INSPIRE para 5,3 m² que venden en Leroy Merlin - Leroy Merlin
Así, como apuntan en la cadena francesa, el metro cuadrado de este papel sale a tan sólo 3,99 euros, por lo que se convierte en una solución atractiva y, especialmente, económica para aquellos que quieran ‘reformar’ algunas estancias como la cocina o el baño.
Como apuntan en la cadena, “Se coloca mediante encolado con racor y te permitirá decorar las paredes de tu hogar con estilo industrial sin necesidad de pintar”, por lo que su instalación no podría ser más fácil.