Este toallero que tiene a la venta Leroy Merlin te permitirá colocarlo sin tener que hacer agujeros ni obras en tu baño, ya que es algo que se suele hacer mucho a la hora de poner un toallero, un elemento indispensable de cualquier baño. 

La cosa es que no es muy fácil colocar un toallero a menos que se sepa hacer agujeros en una pared repleta de baldosas, sin embargo, con este toallero la cosa será tan sencilla como poner y quitar, porque sí, se puede remover luego de haberse colocado. 

La compañía francesa nos ha dejado con muy buen sabor de boca respecto a este toallero, pues luce muy bien y tiene la capacidad de encajar a la perfección en cualquier cuarto de baño, y es por eso que no hemos podido evitar traértelo y menos cuando cuesta 12,29 euros

El toallero adhesivo con el que no tendrás problemas para colocarlo en la pared de tu baño

El adhesivo está bastante moda actualmente, pero un toallero adhesivo era lo que de verdad necesitábamos. Con este toallero podremos disfrutar de todos sus beneficios sin necesidad de abrir agujeros en nuestra pared.

Toallero de Leroy Merlin
Toallero de Leroy Merlin

Solo bastará con pegarlo a nuestra pared de baldosas y listo. Esto es sencillo debido a que cuenta con soportes adhesivos, los cuales también permitirán que retiremos el toallero sin dejar daños o rastros en nuestra pared. 

Tiene unas medidas de 40 centímetros de largo, lo suficiente como para colocar cualquier toalla húmeda, sea grande o pequeña. El color gris que posee le ayuda a combinarse a la perfección en cualquier cuarto de baño sin importar el tipo de decoración que tengas en el interior. 

Debes de saber que este toallero es totalmente resistente al agua y a la humedad, por lo que no tendrás que preocuparte por dejarlo toda una vida en tu cuarto de baño. Si te hace falta uno en casa, esta es la mejor opción, pues lo podrás instalar sin necesidad de hacer agujeros ni tornillos.