Los meses más fríos están llegando y es momento de ir preparando tanto el armario como el hogar. Leroy Merlin ha pensado en tu bienestar desde casa por lo que ha sacado a la venta un radiador que funciona con el teléfono móvil.
Nos referimos al radiador eléctrico Convector Cristal 1000W de la marca española Gridinlux, este producto es ideal para calentar tu estancia con la máxima eficiencia. Prográmalo y aporta temperatura rápidamente donde lo necesites.
Su diseño es minimalista, moderno y viene elaborado de cristal templado. Es un modelo ultrafino, ligero y compacto: fácil de transportar. Lo cierto es que te aportará calor efectivo con el diseño más actual. Protege tu casa del frío con este producto rápido y eficaz.
Detalles del radiador eléctrico de Leroy Merlin
Lo mejor de todo es que puedes seleccionar entre dos potencias, las que regularás dependiendo de las necesidades de aporte de calor: Potencia I 500 W y Potencia II 1000 W. De igual forma, cuentas con la autogestión eficiente de la temperatura entre 5 y 40°C. Este producto además viene con tecnología iTouch y manejo sencillo gracias a su pantalla luminosa y display táctil. Se trata de un panel de control inteligente de uso fácil e intuitivo.

Puedes comprarlo ahora mismo en Leroy Merlin
Pero a pesar de que te hemos mencionado varios de sus atractivos, el más cautivador es su control por APP. Gracias a su conexión Wifi, podrás manejarlo desde tus dispositivos móviles. Solo deberás descargar la aplicación desde Google Play y App Store, lo sincronizas con Google Home y Amazon Alexa, y listo.
Además, podrás programarlo 24 h / 7 días. En este caso solo debes seleccionar las franjas de encendido y apagado. El apagado automático es ideal para evitar el sobrecalentamiento, y gracias a su protección ip24, es apto para baños, así que es resistente a salpicaduras y humedad.
Afortunadamente, si quieres adquirir este producto, este es el momento adecuado para hacerlo porque está en rebaja. Leroy Merlin le ha bajado su precio original de 114,97 euros a solo 69,96 euros. Importante, debes saber que solo está disponible su venta vía online.

Ahorra dinero y mantente cálido con el radiador eléctrico de Leroy Merlin
Entre otros de los grandes atributos que tiene el radiador eléctrico de Leroy Merlin destaca su consumo reducido. Es decir, mientras te mantienes cálido en casa no debes preocuparte por gastar una fortuna en el servicio eléctrico, ya que notarás el ahorro en tu factura manteniendo el confort de tu hogar.
Así que, además de manejar este radiador a través de la aplicación móvil que permite programarlo para que se encienda o apague a una hora determinada, o para que se ajuste automáticamente a la temperatura deseada, también podrás gozar de este producto sin miedo a que debas ganar una fortuna por utilizarlo durante toda la temporada de bajas temperaturas. Así que más allá de ser fácil de manejar, puedes adquirir un producto de rebaja que te ahorrará mucho dinero.