Leroy Merlin tiene la solución para el desorden de la cocina, pero además lo hace con un producto que se adapta a diferentes tipos de muebles, con materiales de calidad y que resulta muy sencillo de instalar.

Es la novedad en cocina de Leroy Merlin

Con el nuevo escurreplatos de Leroy Merlin el orden en la cocina está garantizado. Un diseño que se compone de dos espacios con rejilla para que puedas ubicar tus platos en la parte superior y el resto de objetos en la parte inferior.

En la sección para platos, la rejilla cuenta con la separación adecuada para adaptarse a platos de diferentes materiales y grosores, así podrás organizar un montón de platos en un mismo lugar. Para asegurarte una mejor sujeción, este diseño cuenta con hendidura en medio que sostiene con mayor firmeza los platos, evitando que estos se rueden con facilidad.

Tiene un buen tamaño, pues estimamos que puedas organizar hasta 15 platos o más, siendo un organizador que se adapta a vajillas numerosas.

Escurreplatos para mueble de cocina con bandeja inox
Escurreplatos para mueble de cocina con bandeja inox / Leroy Merlin

Puedes comprarlo ahora mismo en Leroy Merlin

Por otro lado, en la parte inferior, la rejilla mantiene una distancia mucho más pequeña entre barra y barra, esto con el fin de permitir el paso del aire y dejar que el agua escurra en caso de que sea necesario, pero al mismo tiempo ofreciendo una superficie donde se pueden apoyar objetos sin que se caigan entre las rejillas.

Esta zona es muy funcional para organizar tazas, vasos, platos hondos y muchos otros elementos de mayor tamaño.

Estructura firme para mayor seguridad en el escurreplatos de Leroy Merlin

La idea es que puedas sacarle el máximo provecho a este producto de Leroy Merlin y es normal que tengas dudas sobre si soporta o no la cantidad de objetos que te hemos mencionado. Pues bien, podemos adelantarte que este diseño cuenta con barras en los laterales que sostienen muy bien la rejilla.

Unas barras fabricadas también en acero inoxidable, de buen grosor y que cuentan con uniones firmes a las rejillas para prevenir caídas inesperadas. Al comprar este producto encuentras el kit de fijación que te hará aún más sencillo el trabajo.

Cuenta también con un acabado de brillo que le permite adaptarse a diferentes tipos de cocina, así que es un acierto por donde lo mires.

Está diseñado para adaptarse a diferentes muebles de cocinas y las condiciones que debe cumplir son que tengan unos laterales de 16 a 19 mm. Las medidas exactas de este escurreplatos de Leroy Merlin son de 90 x 7,4 x 28,8 cm, así que ya tienes una idea de donde puedes ubicarlo en casa.

Dada su practicidad y la calidad de sus materiales, esperábamos este producto por un precio bastante alto, pero nos hemos sorprendido gratamente cuando lo hemos encontrado disponible desde ya por 21,29 euros. Puedes consultar la disponibilidad de este producto tanto en las tiendas físicas como en el sitio online, por lo que las probabilidades de hacerte con él son mayores.

Puedes comprarlo ahora mismo en Leroy Merlin