Leroy Merlin tiene un tendedero como ningún otro, que además de contar con el espacio suficiente para colgar varias prendas, tiene un funcionamiento eléctrico que permite que la ropa se seque antes de tiempo y sin preocuparte por malos olores.
Será lo más buscado en Leroy Merlin
Este es un diseño con el que Leroy Merlin va a romper las ventas para el invierno y es que es uno de los tendederos más prácticos que hemos visto recientemente. Con barras delgadas y en posición horizontal que te permiten colgar varias prendas al mismo tiempo y secarlas con una gran eficiencia.
Es un tendedero de secado rápido ideal para esos días de bajas temperaturas donde el sol no aparece mucho y es difícil secar prendas de tejido grueso como abrigos o camisetas de invierno. Con un diseño plegable y fácil de instalar, este diseño se adapta a diferentes espacios, optimizándolos lo mejor posible.
Puedes comprarlo ahora mismo en Leroy Merlin

Al mismo tiempo, está confeccionado en aluminio ligero, por lo que vas a poder moverlo de un lugar a otro con facilidad y almacenarlo en cualquier armario sin preocuparte porque ocupe mucho espacio o sea muy pesado.
Al ser eléctrico, es un tendedero que funciona conectado a la red para generar la cantidad de calor necesaria para el secado óptimo de tus prendas. Trabaja específicamente con una potencia de 100W y el precio que tiene este tendedero es de 95 x 75 x 55 cm. Las barras delgadas de aluminio son duraderas y resistentes al peso para que puedas colgar varias prendas.
La estabilidad no es un problema pues cuenta con un diseño de patas en cruz que aportan el mejor soporte en el suelo, además de contar con un diseño rectangular que aporta el mejor de los equilibrios. Cuenta con una gran valoración en la web de Leroy Merlin y el precio por el que puedes encontrarlo disponible es de 36,99 euros. Tienes la posibilidad de hacerte con él en tienda o acudir al envío a domicilio.