Si estás haciendo reformas en tu casa entonces lo mejor es hacerse con el suelo de vinilo que está vendiendo Leroy Merlin, el cual servirá para que puedas darle un nuevo aspecto a tu casa sin necesidad de gastar demasiado.
Tus suelos quedarán como nuevos con esta imitación de parquet, la cual también es una solución bastante económica a la reforma convencional. No tendrás que pagar materiales extra ni tampoco mano de obra, lo cual está bastante bien.
Tiene muy buenas valoraciones y muchos lo han fichado, por lo que de verdad es una opción muy buena a tener en cuenta, y mucho más sabiendo que es un suelo de vinilo de apenas 12,19 euros por metro cuadrado.
Puedes comprarlo ahora mismo en Leroy Merlin

Con este suelo de vinilo podrás hacer que cualquier suelo de tu casa se vea como uno de parquet
Este suelo de vinilo es posiblemente uno de los mejores que hemos visto. A pesar que otros parecen un tanto tranquilos o carentes de vida, con este modelo podrás hacer que tus suelos luzcan como uno de parquet, dándole mucha más vida a tu vida.
El color de este suelo de vinilo es el marrón medio, consiguiendo de esa forma un tono que podrás combinar con cualquiera de tus espacios sin problema alguno, además de que tiene una pinta de madera rojiza que hará que todo el mundo se quede impresionado con el aspecto de tu suelo.
Al estar elaborado en material sintético podrás limpiarlo sin problemas, además de que la suciedad y el polvo se adhiere muy poco a este suelo, el cual tampoco resbala y es resistente a la humedad, por lo que viene bien para lugares como la cocina.
Es bastante ideal para darle una nueva apariencia a tus suelos, además de que cuando quieras quitar este suelo vinílico no ocasionarás daños ni nada al piso de abajo. Se vende en Leroy Merlin en las tiendas físicas, pero también podrás hacer tu compra a través del portal web de la compañía.