Leroy Merlin tiene un radiador que se ha convertido en la mejor opción para quienes quieren mantener las estancias a la mejor temperatura y con una potencia óptima sin que ocupe mucho espacio.

Estamos hablando de un radiador de Leroy Merlin con diseño de panel y que consigues desde ya con el nombre de Purline lo que te garantiza máxima calidad y resistencia. Con una potencia de 1000W y diseño de panel que se ajusta a paredes, espacios reducidos, esquinas y mucho más.

Su tamaño y potencia le permite adaptarse a habitaciones de hasta 10 metros cuadrados, ofreciendo un buen nivel de calor al momento de utilizarlo y además de contar con un control digital de temperatura que va desde los 5° hasta los 35°, por lo que vas a poder elegir la que mejor se adapte al momento.

En cuanto a sus medidas te adelantamos que es un diseño que cuenta con 45 cm x 40 cm x 12 cm y viene acompañado de patas estables que le brindan el mejor de los soportes, para ubicar en el suelo con delicadeza y sin preocuparte porque se tambalee de un lado a otro.

Panel radiador PURLINE1
Panel radiador PURLINE / Leroy Merlin

Puedes comprarlo ahora mismo en Leroy Merlin

El radiador de Leroy Merlin que apunta a agotarse

Cuenta con rejillas en la parte posterior que permiten una buena salida del calor y funcionan como elementos de seguridad para prevenir sobrecalentamientos. Además de ser muy útiles para la distribución del calor de manera óptima.

Su peso le contribuye a ser más estable pues tiene un peso aproximado de 3 kg, además de ser un peso considerable para llevar de un lado a otro sin tener que levantar demasiado peso. Este radiador de Leroy Merlin ha ganado mucho éxito porque cuenta con un precio de rebaja ahora mismo.

Panel radiador PURLINE
Panel radiador PURLINE / Leroy Merlin

En principio podrías encontrar este diseño de la cadena por 103,15 euros, pero ahora puedes hacerte con él con un 23,25% de descuento, por lo que vas a encontrarlo disponible por 79,90 euros. Es de los más eficientes de Leroy Merlin y además con un diseño decorativo que gusta a todos.

Puedes comprarlo ahora mismo en Leroy Merlin