Esta puerta de Leroy Merlin es ideal para separar tus espacios y agregar un toque único a tu decoración. Se trata de una puerta de interior que tiene un diseño de corredera suave y que combina una estructura en color negro con paneles transparentes para adaptarse a todos los tipos de casa.
La puerta interior de Leroy Merlin más moderna
Es un diseño que ya está disponible en Leroy Merlin y ha enamorado a los amantes de la decoración. Bajo el sello de Artens consigues esta puerta de 83 cm de ancho para que puedas dividir tus espacios y agregar un toque diferente a tus habitaciones.
Se trata de una estructura metálica fabricada específicamente en aluminio, lo que la hace resistente y duradera, con un marco rectangular y barras en medio que crean paneles horizontales que resultan todo un lujo.
Puedes comprarlo ahora mismo en Leroy Merlin

La estructura de color negro soporta los paneles de vidrio templado con seguridad y delicadeza, aportando simpleza y delicadeza en todo momento. El vidrio templado tiene una gran resistencia a los golpes y también a los cambios de temperatura, por lo que vas a poder ubicarlo en cualquier espacio de casa sin preocuparte por las mascotas o niños.
Uno de los detalles que resulta encantador es la corredera gruesa en la parte superior, que crea un efecto de marco y amplitud en las puertas y separa los espacios con el mejor de los estilos. El tirador también le aporta un buen estilo, de tamaño grande y rígido para que puedas moverla de un lado a otra con facilidad.
Es lo suficientemente delgado y se instala con facilidad en la pared, ahorrando espacio y también tiempo, por lo que no requieres de herramientas especiales o dedicar mucho tiempo a su instalación.
Tiene una gran resistencia y el fabricante indica que es una puerta separadora que puede ofrecerte hasta 5 años de garantía. Al mismo tiempo, la madera utilizada proviene de bosques que se han trabajado de manera sostenible y que además es respetuosa con el medioambiente.
Las medidas generales de esta puerta separadora son de 83 x 204 x 3 cm, así tienes una idea de donde puedes instalarlo. Su precio es de 249 euros.