Se ha convertido en el producto estrella de Leroy Merlin para mantener la cocina y los baños en perfecto estado. Se trata de una pieza de limpieza multiusos, que se adapta a diferentes superficies y además cuenta con componentes de origen natural.

Tus espacios como nuevos gracias a Leroy Merlin

Leroy Merlin tiene el producto con el que vas a recuperar el brillo de tus espacios sin mayores complicaciones. Se trata de esta piedra diseñada para limpiar las superficies y eliminar manchas de sucio difíciles en baldosas, piezas de metal, lavados y mucho más.

Es ideal para la cocina porque es capaz de eliminar la grasa de las superficies lisas o metálicas, sin dejar rayones molestos o deteriorar las superficies. Finalmente, tiene la capacidad de pulir las superficies dejándolas brillantes en todo momento.

 Puedes comprarlo ahora mismo en Leroy Merlin

Piedra de limpieza

Lo mejor de todo es que es un producto que puedes utilizar en cocinas sin problemas pues es apto para el contacto con alimentos ya que no cuenta con alérgenos que puedan afectar. Sus usos son muy completos pues también está recomendada para limpieza de piscinas, llantas de coche, terrazas, mobiliario y mucho más.

Tenemos que advertirte que es un producto con propiedades abrasivas gracias a sus capacidades, por lo que te recomendamos que, si tienes pensado usarla en superficies delicadas, entonces lo mejor será probar con una pequeña cantidad antes para evitar daños.

También el fabricante recomienda mantener este producto alejado de los niños para prevenir contacto con zonas sensibles o irritaciones en la piel. Esta es una piedra que consigues bajo el sello de Starwax y que viene en una presentación de 375 gramos para que puedas usarlo en diferentes ocasiones con la misma eficiencia.

Este producto viene en polvo y se aplica directamente sobre la superficie, luego basta con que empieces a frotar para comenzar a ver los resultados. Hasta ahora cuenta con una valoración de 4,7 sobre 5 para los consumidores, convirtiéndose en uno de los más buscados.

El precio que tiene este producto es de 8,99 euros.

Puedes comprarlo ahora mismo en Leroy Merlin