Leroy Merlin tiene a la venta un parque acuático para los niños que tiene un precio bastante bajo, pero no comiences a pensar que no tendrás espacio en donde ponerlo, ya que este parque acuático ocupa bastante poco espacio gracias a sus medidas, ya que está pensando para no ocupar tanto. 

Anteriormente tenía un precio de 120 euros, un precio que, pese a que no está mal, no es que sea precisamente de nuestro agrado. Sin embargo, la compañía francesa ha rebajado esta piscina hasta el punto en que ahora solo cuesta 59,90 euros

El ahorro que harás con la compra de este parque acuático es bastante considerable, y vale totalmente la pena teniendo en cuenta lo mucho que tus pequeños se divertirán en ella. ¿Quieres saber mucho más de este mini parque acuático para los niños?

Piscina inflable
Piscina inflable

Este parque acuático tiene todo lo necesario para garantizar la diversión de tu pequeño

Con un diseño bastante encantador y con un aspecto que nos gusta en todos los sentidos, este parque acuático tiene unas medidas de 104 x 265 x 265, medidas que hacen que sea ideal colocarla en cualquier lugar. 

Además de eso, debemos comentar que uno de sus mayores atractivos es que es inflable, por lo que podrás guardarlo incluso en cualquier parte de tu casa cuando no lo necesites. En ella podremos echar una buena cantidad de agua, la suficiente para que nuestro pequeño pueda disfrutar en ella con sus juguetes favoritos. 

Está elaborada con PVC de muy buena calidad que le hace ser resistente, además de que su forma de lago es algo que de verdad nos ha resultado bastante encantador. Ideal para niños y niñas, y también incluye un pequeño tobogán para aumentar más la diversión. 

También cuenta con válvula de vaciado integrada para hacer más sencillo su desinflado y tiene una garantía de 3 años, por lo que es el parque acuático perfecto para hacernos en estos momentos, y eso debido a la rebaja que tiene