Leroy Merlin no solamente te trae productos bonitos, también prácticos, para hacerte la vida un poco más fácil. Y así lo vuelven a demostrar con un grifo de cocina que, además de ser estético, te ayuda a poder ahorrar agua. Son incontables las ventajas que ofrece, así que por ese motivo te recomendamos, en caso de que estés haciendo una reforma o simplemente te estés mudando, que le eches un vistazo. Puede ser una compra que te ayude enormemente.

Es un grifo con diseño elegante, fabricado en materiales de primera calidad, que también es muy resistente. Tiene un control total, ya que el grifo de 360 grados permite dirigir el flujo del agua de manera flexible, ideal para lavar utensilios de gran tamaño. Y el aireador ABS que tiene incorporado asegura un flujo de agua suave y constante, reduciendo su consumo. Aparte, es realmente sencillo de desmontar y de limpiar, un manejo ergonómico.

Grifo de Leroy Merlin
Grifo de Leroy Merlin

Las mangueras largas facilitan la instalación bajo el fregadero, y tiene un caño extraíble, complementado con un contrapeso que facilita la recogida. Tiene dos modos de flujo de agua, que son el normal y el ducha, conmutables mediante un botón conveniente. Este grifo de Leroy Merlin está fabricado en acero inoxidable, con una superficie extremadamente lisa, y un revestimiento protector especial. De este modo, la suciedad y los microorganismos no se adhieren, y protege de los arañazos, manteniendo su color.

Lo puedes encontrar ya en Leroy Merlin, en una amplia gama de colores, que incluye el negro, el beige, el antracita o el blanco, y por un precio de 46,99 euros. De momento, ya ha recibido una calificación de 4,5 estrellas, que refleja la enorme satisfacción entre todos los compradores de este producto. Y advertimos que es un artículo exclusivo de la página web de la marca.