Leroy Merlin tiene en su gran catálogo de venta una placa vitrocerámica ideal para la cocina con la cual podrás gozar de una cantidad enorme de beneficios. Por decirlo de alguna manera, la vitrocerámica es el futuro en las cocinas.
Esta placa en específica ha sido muy codiciada por muchos, alabando el hecho de que pueda mantener la comida caliente luego de haberla cocinado, por lo que se ha hecho muy famosa debido a esa función.
Sin embargo, no es ni la cuarta parte de lo que en verdad ofrece esta placa, y es por eso que vamos a contarte todo sobre ella, empezando por su precio: 379 euros.
Puedes comprarlo ahora mismo en Leroy Merlin

Todas las opiniones de esta placa vitrocerámica concuerdan en que es muy buena
Las opiniones y valoraciones de esta placa en el portal web de Leroy Merlin deja en claro que no es una placa cualquiera. Pertenece a la línea top de la marca Whirlpool y tiene un aspecto capaz de encajar en cualquier cocina sin ningún tipo de problema gracias a su negro profundo e intenso.
Es bastante fácil de limpiar y cuenta con protección contra rasguños y corrosión, por lo que permanecerá como nueva incluso después de mucho tiempo de uso. Cuenta con 3 zonas de cocción y es perfecta para todo tipo de ollas y sartenes sin importar su tamaño.
Algo que tiene esta placa que ha enamorado a todo el mundo es que cuenta con control táctil y con hasta tres funciones que hacen que se ajuste mucho más a nuestras necesidades sin inconvenientes. Sus medidas son de 58 x 51 centímetros, por lo que es apta para la mayoría de cocinas.
También posee la función Eco, con la que podrás ahorrar hasta un 10% de energía de forma sencilla. Por todo esto es que esta placa está formando parte de lo más vendido dentro de Leroy Merlin, y te recomendamos que no te quedes sin la tuya, ya que es la placa del futuro para cocinas.