Esta solución de Leroy Merlin para la humedad no es nada más ni nada menos que una pintura que acabará con ese problema, una solución que cuesta poco dinero y que podrás aplicar en todas tus paredes sin miedo a dañarlas ni un poco.
¿Cuesta poco? Esta pintura tan solo tiene un precio de 7,99 euros en la tienda online de la compañía del bricolaje, por lo que es una solución más que ideal para acabar con las paredes húmedas en nuestra casa.
Recordemos que esta es un peligro cuando tenemos aparatos electrónicos que puedan resultar dañados por culpa de la humedad, y es ahí cuando una pintura aislante como esta cobra tanta importancia y se mete como un gasto necesario.
Isolfix, la pintura aislante al agua de Beissier que tiene Leroy Merlin para dejar la humedad a raya
Esta pintura al agua está de venta en Leroy Merlin por una razón: ofrecer protección a nuestras paredes de la humedad. En realidad, lo que hace es bloquear y cubrir estas manchas para siempre, lo cual no suelen hacer todas las pinturas del mercado, mucho menos aquellas que compramos que son “normales”.
Pintura anti manchas
Esta pintura en especial es de color blanco y permite ser aplicada en paredes y techos sin inconvenientes. Hacerlo es sencillo, pues es como aplicar una pintura de toda la vida y dejarla secar. Su bote cuenta con un contenido de 750 ml, ideal para cubrir grandes superficies.
Además, es antimanchas, lo cual quiere decir que nuestra pared no se va a manchar por la humedad, lo cual suele ser mucho más frecuente de lo que se cree. Es perfecta para cubrir esas mangas en baños y baños, aparte de que permite “borrar” manchas de aceite, café, rotuladores, entre otros.
Actualmente es de lo más recomendado en Leroy Merlin para quitar manchas, y sus calificaciones hablan por sí sola. Pese a lo útil que es esta pintura, cuesta menos de 8 euros en la tienda online de la compañía. Además, se puede tintar con colorantes universales.