El uso de pérgolas en los jardines se encuentra más vigente que nunca y esta de Leroy Merlin es ideal para disfrutar en climas variados gracias a su sistema de regulación climática y ventilación
Es muy fácil de instalar y está fabricada con materiales livianos, reciclables y duraderos que permiten movilizarse sin problemas, se puede conseguir en dos versiones: autoportante y adosada.
La mejor pérgola bioclimática de Leroy Merlin
Esta pérgola se encuentra disponible en color gris con lamas de color blanco, que permiten su instalación armónica en cualquier espacio. Se puede colocar en jardines, áticos o alguna terraza.
El aluminio en su estructura garantiza la protección solar, además esto la hace resistente e incrementa su vida útil.
La especie de tejado de la pérgola contiene lamas de aluminio retráctiles que orientan de acuerdo a la iluminación y protección deseada, por ello girar entre 120 y 170 grados según el uso que se le quiera dar.
El sistema integrado de tecnología motorizada con protección permite la movilidad de sus lamas, asegura la regulación de la temperatura en la sección interna de la pérgola. Esto es fundamental para crear un ambiente fresco o cálido dependiendo de lo requerido.

Pérgola de Leroy Merlin
Su diseño permite que el aire circule sin problemas entre las lamas, renovando constantemente este flujo y evitando el indeseado efecto invernadero.
Otra de las ventajas que tiene el producto es su impermeabilidad y su sistema de canalización del agua, esto favorece su permanencia en cualquier tipo clima.
El producto ha obtenido el mayor nivel de resistencia del mercado (Clase 6) de acuerdo a la norma UNE EN 13561.
Su cierre perimetral dificulta el ingreso de agua a la zona interior del espacio enmarcado por la pérgola, también puede bloquear la radiación directa del sol.
Las dimensiones son 400 cm de longitud, 300 cm de ancho y una altura 250 cm. Los tornillos son de acero inoxidable que resiste la humedad del ambiente y los fabricantes ofrecen 4 años de garantía y no es para menos su precio es de 3.799,00 euros.
Generalmente este producto se puede configurar de varias maneras: entre paredes, usando 4 apoyos, adosado y en dúplex. Así que no tienes excusas para comprar tu pérgola.