La grandes cadenas como Leroy Merlin saben muy bien que deben intentar llegar a todo tipo de clientes y, sobre todo, tener una oferta de productos muy amplia y con precios muy variados.

Entre otras cosas porque, teniendo en cuenta que no son un tipo de tiendas a las que se acuda habitualmente, cuanta más oferta y mayores sectores tengan cubiertos mejor, tanto para el consumidor como para la propia cadena.

En este sentido, lo cierto es que en Leroy Merlin se puede encontrar todo lo necesario para el hogar así cómo todo lo que los amantes del bricolaje necesitan en cuanto a herramientas o soluciones para mejorar sus casas.

También se pueden encontrar productos que, si bien es cierto que no pueden presumir de tener mucho glamour o de ser productos que al final del año sí que ocupen los puestos más altos en las listas de productos más vendidos, son muy necesarios en nuestras casas.

El anti salpicaduras que venden en Leroy Merlin a precio low cost

Un buen ejemplo de ello es un producto que ayuda, y muchos, a acabar con una de las incomodidades a la hora de fregar los platos así cómo de usar el fregadero. Se trata en ese caso del Antisalpucadura rectangular gris 40x30 cm que, como bien podemos ver en la tienda online de la cadena francesa, tiene un precio de 3,19 euros.

leroy

El Antisalpucadura rectangular gris 40x30 cm que venden en Leroy Merlin - Leroy Merlin

Vemos también en la tienda online que, pese a que el número de evaluaciones hasta ahora de este producto no es que sea un número importante (tan sólo tiene 17 reseñas) sí que lo es su nota media. Y es que tiene un 5 sobre 5.

Con unas medidas de 40 x 30 cm (ancho x alto), este Antisalpicadura impermeable rectangular fabricada en PVC en color gris con aspecto goma es un producto necesario en cada fregadero y que, además, evitará que algunos vasos o copas de cristal se rompan gracias a su textura.