Leroy Merlin tiene un radiador que es capaz de aportar calidez a todos tus espacios con máxima eficiencia y sin ocupar mucho espacio. Tiene una gran eficiencia y además resulta bastante ligero al momento de instalar.
Puede agotarse rápidamente en Leroy Merlin
Este radiador de Leroy Merlin cuenta con un emisor digital que es capaz de ofrecer calor durante los días más fríos del año. Cuenta con unas dimensiones aproximadas de 7 x 9,6 x 58 cm, el tamaño ideal para instalar en cualquier espacio de casa sin que resulte molesto.
Con un diseño delicado de bordes delicados, en color blanco y buena salida del calor, evitando la acumulación de este en una sola zona de la habitación y contribuyendo con la distribución de este. Es un diseño que cuenta además con una potencia de 800W.
Puedes comprarlo ahora mismo en Leroy Merlin

Se estima que el espacio que puede calentar con la misma intensidad es de 10 metros cuadrados, así que vas a poder utilizarlo en estancias de gran tamaño y conseguir los mejores resultados. Cuenta además con ajuste de temperatura en °C.
Tiene un control digital para que conozcas las condiciones de trabajo que tiene en ese momento, así como la temperatura que puede alcanzar y si está o no encendido. Con paneles verticales y aberturas que permiten la salida del calor con más eficiencia y además combinan muy bien con decoraciones de habitaciones y espacios elegantes.
Sus materiales son suaves y agradables al tacto, fáciles de limpiar y de buen mantenimiento para que puedas eliminar la suciedad de la superficie sin mayores complicaciones.
La mejor noticia y el motivo por el que se lo están llevando cada vez más es que es un radiador que se encuentra disponible por un precio de oferta. En principio podías hacerte con él por un precio de 299 euros, pero ahora puedes tenerlo en casa por apenas 160 euros.
Si cuentas con tarjeta de crédito puedes consultar los plazos de pagos disponibles y también el precio total si consideras el envío a domicilio, el cual puede tardar 10 días aproximadamente.