Leroy Merlin tiene una mesa de escritorio que además de ser muy útil para trabajar, te permite organizar todos los elementos en un mismo lugar y sin renunciar al espacio en casa. Tiene formas rectas, varios niveles y se adapta a la pared con facilidad.

La mesa escritorio plegable Simonflex de Leroy Merlin es de lo más práctica y funcional, con un diseño rectangular que se compone de tres niveles para que puedas organizar todo de manera ordenada. Cuenta con dos repisas del mismo tamaño en la parte superior, las cuales se sujetan de la estructura principal y tienen una forma rectangular.

Con buena estabilidad para que puedas apoyar elementos de diferentes tamaño y peso, organizando y teniendo todo siempre a mano. En la parte interior el diseño cuenta con una balda mucho más ancha, que funciona como escritorio y tiene el tamaño ideal para que puedas apoyar tu ordenador y los elementos básicos de tu trabajo.

Puedes comprarla ahora mismo en Leroy Merlin

Mesa escritorio Simonflex 3
Mesa escritorio Simonflex / Leroy Merlin

Es la mesa de Leroy Merlin para espacios reducidos

Todas las baldas son completamente plegables, por lo que vas a poder instalarlo en la pared con facilidad y dejándolo completamente plano en la pared, para ahorrar espacio cuando no lo estés utilizando.

La estructura sostiene las baldas en sus laterales y es completamente metálica, ofreciéndote una estructura estable y resistente. Se adapta a todos los espacios y el sistema de montaje es bastante práctico y con tornillos de fácil ensamblaje en la pared.

Mesa escritorio Simonflex 2
Mesa escritorio Simonflex / Leroy Merlin

Tiene una altura regulable para que la ajustes a las condiciones que mejor te resulten. Está fabricada con un sello de PEFC, por lo que la madera que se ha utilizado ha sido tratada con procesos sostenibles y que además respetan el medio ambiente.

Las medidas generales de esta mesa de Leroy Merlin son de 80 x 80 cm, así tienes una idea de donde instalarla, va muy bien en paredes, esquinas y mucho más. El precio de esta mesa a la que vas a sacarle mucho provecho es de 159 euros

Puedes comprarla ahora mismo en Leroy Merlin