Una mesa en la cocina puede llegar a ser de lo más útil. Por un lado, puede servir como superficie para manipular alimentos o situar cualquier objeto. Por otro, sirve para que podamos desayunar, comer o cenar sin necesidad de usar otras estancias de la casa. Así evitamos suciedad y olores que impregnan paredes o cortinas.

Sin embargo, no todo el mundo tiene espacio suficiente en la cocina para instalar una mesa. A menudo se necesita ese espacio para instalar algún mueble que nos permita ni que sea guardar algunos objetos como puede ser la vajilla. Un problema para el que Leroy Merlin tiene una solución que te permitirá tener una mesa sin renunciar al espacio de almacenamiento para la vajilla.

Leroy Merlin tiene una mesa con almacenamiento ideal para la cocina

Ya sabes que la cadena francesa de grandes almacenes propone soluciones de todo tipo para los problemas de espacio en el hogar. Productos que nos permiten tener el piso más ordenado y limpio, que son de alta calidad y que suelen lucir diseños interesantes. Y esta mesa para la cocina de Leroy Merlin es un ejemplo de ello.

Mesa Salsa de Leroy Merlin

Mesa Salsa de Leroy Merlin / Leroy Merlin

Se trata de la mesa de cocina Salsa. Una mesa muy elegante que no desentonará en ninguna cocina y que te será de gran utilidad en el día a día. Esto es gracias al espacio de almacenamiento que encontramos debajo de su tablero.

Podrás guardar la vajilla y acceder a ella de forma fácil

Este espacio está dividido en dos compartimentos. Al del centro puedes acceder solo abriendo el cajón sin necesidad de subir el tablero. Y es ideal para guardar cubiertos o vajilla. El del exterior permite guardar más objetos, incluidos vasos. Y todo ello en un espacio de 110 cm de ancho por 70 cm de fondo. Además, encima del tablero plegable cuenta con otro tablero a modo de protección.

Mesa Salsa de Leroy Merlin1

Mesa Salsa de Leroy Merlin / Leroy Merlin

Por otro lado, esta mesa de cocina de Leroy Merlin está tratada con melamina gris que la hace muy resistente a los golpes y los arañazos. El cristal del tablero elevable es de color beige mate. Y todo ello se completa con cuatro patas de metal muy firmes.

¿Ya estás tomando medidas para ver si cabe en tu cocina? Pues debes saber que su precio es de 313 euros. Además, este producto cuenta con el envío gratis si lo compras a través de la página web.