En Leroy Merlin han sacado un espejo muy original, que se tiene que instalar dentro de otro espejo más grande, y que no puede fallar nunca en tu baño o habitación. Es perfecto para observar con más detalle, y promete ser un éxito descomunal en ventas, pues de momento ya ha tenido una fantástica acogida. Lo puedes encontrar fácilmente en cualquier establecimiento físico de la marca, o también en su página web, solicitando un envío a domicilio, que no tardará más de 48 horas en llegarte.
Aunque también puedes encargar el envío express, para que llegue a las 24 horas, pagando un extra de 5 euros. Volviendo al espejo, tiene dos valores de aumento indicados en sus características, que son el aumento x7 y el factor de aumento x3. Este espejo es orientable totalmente, lo que significa que se puede ajustar su posición para adaptarlo a tus necesidades, y este espejo cosmético tiene una iluminación a pilas, con un interruptor táctil.

Su fijación es mediante ventosa, algo que facilita enormemente su instalación sin necesidad de perforaciones, y tiene unas dimensiones de 20 centímetros de altura y 20 de ancho, con una profundidad de 7,5 cm. A nosotros nos ha quedado claro que este espejo de Leroy Merlin es una compra muy recomendable, en especial, tras haber visto su precio, que nos parece algo ridículo e irrisorio, pues te bastará con invertir 27,99 euros para que esté en tu casa.
Y todos los usuarios que ya han adquirido este espejo de Leroy Merlin han quedado muy contentos, como han dejado claro en sus reseñas, logrando un total de 4,5 estrellas sobre 5 tras más de 100 opiniones distintas. No dejes que se te escape la oportunidad, y consíguelo antes de que se te pueda hacer demasiado tarde, y se hayan agotado sus existencias.