Leroy Merlin tiene una lámpara para exterior que no necesita de electricidad para funcionar en lo absoluto, razón que la ha hecho ser bastante popular dentro de la tienda, ya que muy pocas lámparas ofrecen este beneficio tan especial.

Primero, no tendrás que gastar electricidad, por lo que tu factura de la luz saldrá mucho más barata, y segundo, te servirá para iluminar tus espacios exteriores como jardines, patios, entre otros, de forma eficaz sin ningún tipo de problema.

Es una lámpara que tiene un muy buen diseño y ha sido alabada por encajar muy bien en toda clase de exteriores, además de que ilumina muy bien. Todo lo que ofrece está disponible en la tienda online de la compañía francesa por sólo 141 euros. Para algunos, un completo chollo. 

La lámpara solar Cloe que podrás tener en tu patio o jardín sin ningún problema e iluminar todo sin gastar electricidad

El principal atractivo de esta lámpara es que es para exteriores y que funciona sin electricidad. Eso se debe a que es una lámpara solar que obtiene su energía directamente del sol durante el día. Por las noches, será capaz de iluminar espacios de hasta 10 metros cuadrados sin inconvenientes. 

Lámpara de Leroy Merlin

Lámpara de Leroy Merlin

Su batería tiene una autonomía de hasta 20 horas seguidas, algo impresionante tratándose de una lámpara solar. Sin embargo, esta es capaz de ahorrar su energía ya que se apaga cuando no siente a nadie cerca, ya que posee sensor de movimiento

También incluye un mando a distancia para que podamos controlarla nosotros mismos y su diseño estanco la hace ideal para resistir a las salpicaduras de agua. Tiene muy buenas medidas y un diseño que le permite estar en cualquier espacio exterior sin romper la estética que le rodea.

Tiene una luz suave y cálida que nos garantiza iluminación, pero a la vez armonía. La puedes colocar donde quieras y no necesita de cables ni de pilas, solo del sol para recargarse. Su precio de 141 euros en Leroy Merlin es considerado como un chollo por los entusiastas de la energía solar. ¿Tú qué opinas?