Leroy Merlin ya tiene a la venta el frigorífico que está de moda en España y que tiene todo para que transformes tu cocina y cuentes con un equipo eficiente desde el primer momento. Un frigorífico americano Side By Side Infinition de color blanco y buen tamaño para que le saques máximo provecho. Desde ya puedes hacerte con este frigorífico de Leroy Merlin en color blanco y que es la solución para darle un toque diferente a tu cocina. Es un diseño que cuenta con una altura de 1,78 metros para que tengas una idea desde ya de donde podrás ubicarlo.
Tiene una gran capacidad en el interior, contando con 432 litros para que puedas almacenar una gran cantidad de alimentos y consiguiendo una muy buena distribución de cada sección. Cuenta con funciones adicionales que no pasan desapercibidas, como es el caso del dispensador de agua que te permite consumirla directamente cuando llegas de hacer ejercicio o del día a día.
El nuevo electrodoméstico estrella en Leroy Merlin
Es un frigorífico que pertenece a la clase energética F y que tiene en el interior una luz LED sutil que crea un efecto cálido para que puedas acceder a tus alimentos con facilidad y sin que resulte molesta. El consumo energético que tiene este frigorífico es de 1.09 kWh al día.

Su diseño es novedoso y elegante, con puertas alargadas y puerta reversible para que puedas ubicarla donde más te convenga y que el acceso al interior sea lo más práctico e intuitivo posible. Cuenta también con patas regulables en altura que te permiten ubicarlo con facilidad en la posición más conveniente.
Cuenta con congelador para que puedas almacenar tus carnes y alimentos más delicados bajo las temperaturas adecuadas, que tiene una capacidad de 165 litros. La parte del frigorífico por su parte cuenta con una capacidad de 267 litros.
Diseño novedoso en Leroy Merlin
Las medidas generales de este diseño son de 178x83x63 cm y es un electrodoméstico que tiene un peso de 89 kg. Dentro de sus características más destacadas podemos mencionar el cajón de verduras para almacenar tus alimentos favoritos y que se mantengan frescos.

La puerta cuenta además con un cierre magnético que la mantiene en su lugar y asegura que el frío se mantenga en el interior para conseguir la mejor conservación. En el interior te encuentras con 3 estantes de cristal, de buena resistencia y fácil de limpiar, que además resultan bastante higiénicos. Sus bandejas son ajustables en cuanto a altura, por lo que podrás distribuir el espacio a tu conveniencia para organizar todo según lo que mejor te va.
Este frigorífico americano en Leroy Merlin tiene acabados lisos y delicados, con una franja negra en contraste en medio para crear el mejor efecto. Nos hemos encontrado además con que tiene un precio de oferta que muchos no han podido ignorar. En principio era un frigorífico con el que podías hacerte por 669 euros, pero ahora está disponible por 669 euros, un precio que resulta bastante aceptable dado su diseño y todas las funciones que puede ofrecerte.