Leroy Merlin renueva la forma de botar la basura en la oficina y es de lo más práctico. Con cuatro compartimientos y forma rectangular, su tamaño es ideal para adaptarse a diferentes espacios con el mejor de los éxitos.

No querrás dejar pasar esta oferta de Leroy Merlin

Es el cubo de reciclaje de Leroy Merlin que te permite reutilizar los desechos de papelería en tu oficina y de manera organizada. Con formas rectas y puntas pronunciadas, es un diseño que se adapta a paredes, esquinas y cualquier habitación con el mejor de los éxitos. Cuenta con dos niveles, superior e inferior, con gavetas que se despliegan con facilidad y cada uno de estos niveles incluye dos cubos del mismo tamaño, pero en diferentes colores. La identificación por colores te permite clasificar elementos del mismo tipo en cada uno de los cubos, organizando todo para ser reutilizado posteriormente.

Armario para reciclar de Leroy Merlín
Armario para reciclar de Leroy Merlín

Puedes comprarlo ahora en Leroy Merlín

Las puertas batientes te permiten desplegar los cubos separadores con facilidad y sin tener que levantar mucho peso. Con bolsa fácil de retirar para eliminar todos los residuos y limpiar a profundidad cada vez que lo necesites. Sus materiales son de gran resistencia, pues la estructura está fabricada completamente en metal. Tiene un acabado liso y en color blanco que combina con todo tipo de oficinas y decoraciones.

Tiene una buena capacidad de almacenamiento, pues es un cubo de reciclaje de Leroy Merlin que tiene unas medidas de 60 x 92 x 25 cm, así que ya tienes una idea de donde puedes ubicarlo sin que ocupe mucho espacio. Es también lo suficientemente ligero como para que puedas moverlo con facilidad y lo mejor de todo es que es un mueble que no solo va bien en oficinas, también puedes adaptarlo al uso doméstico si estás promoviendo el reciclaje en tu familia o con amigos.

Este producto de reciclaje de Leroy Merlin se ha convertido en uno de los más buscados por su practicidad y eficiente diseño. Al encontrarlo nos hemos topado con que además se encuentra disponible por un precio de rebaja. Si en principio podrías hacerte con él por 145 euros, ahora puedes tenerlo en tu cocina por 129 euros

Puedes comprarlo ahora en Leroy Merlín