Si tienes terraza o jardín, lo más probable es que pases mucho tiempo en ellos durante los próximos meses. Aprovecharás todo lo que puedas el verano que hemos estrenado este martes para estar al aire libre. Sin embargo, no apetece tanto con el calor que está invadiendo buena parte del territorio.

No obstante, en Leroy Merlin encontrarás una solución que te permitirá combatir el calor este verano en las horas más soleadas. Se trata de la pérgola de acero Horali de la marca Naterial . Una pérgola que se caracteriza por su tela resistente que impide que penetren los rayos del sol, proporcionando un espacio con sombra del que no querrás salir en todo el verano.

Leroy Merlin tiene la solución ideal para combatir el calor en exteriores

Esta pégola de Leroy Merlin mide 2,97 cm por lado y 223 cm de alto, con lo que logra cubrir una superficie de 8,82 metros cuadrados. Y todo ello mientras luce un aspecto minimalista y vanguardista muy atractivo.

Pérgola de acero Horali de Naterial1
Pérgola de acero Horali de Naterial / Leroy Merlin

La pérgola Horali de Naterial está fabricada con una estructura con postes de aluminio y acero muy resistente pero ligera a la vez, que luce en un elegante color gris antracita. Los postes tienen un grosor de 6 cm. Y se completa con una cubierta corredera de poliéster en gris. Además, todos los materiales han sido tratados para soportar en condiciones el paso del tiempo en la intemperie.

Resistente, ligera y fácil de recoger

Por otro lado, esta pérgola del catálogo de Leroy Merlin garantiza una alta estabilidad. Solo deberás seguir las instrucciones que vienen incluidas en la compra para conseguir una instalación segura. En todo caso, el fabricante recomienda apretar los tornillos un par de semanas después de su instalación, después de que se haya asentado durante unos cuantos días. Una operación que deberías repetir una vez al año para más seguridad.

Pérgola de acero Horali de Naterial2
Pérgola de acero Horali de Naterial / Leroy Merlin

Asimismo, la lona de esta pérgola de Leroy Merlin se puede recoger de forma cómoda. Es perfecto para cuando no la uses durante un tiempo prolongado.

Un producto ideal para los meses calurosos que vienen por delante que podrás comprar por 319 euros en la web de Leroy Merlin. Y si no te convencen las medidas, podrás encontrar opciones más pequeñas en el catálogo de la distribuidora francesa.