¿Quieres tener todas tus ideas organizadas y plasmar todo con total facilidad? Para eso está la pizarra multicolor con marco que se encuentra en el catálogo de Leroy Merlin, una pizarra que permite una óptima utilización de los espacios a la vez que escribes. Combina utilidad, diseño y un precio accesible que le hace ser una compra de diez para habitaciones, oficinas y despachos. Podríamos decir incluso que se trata de un básico esencial para todo tipo de espacios. Cuenta con moldura de madera multicolor y superficie de corcho EVA, por lo que representa la fusión perfecta entre decoración y funcionalidad diaria. El precio que tiene es solo de 20,99 euros, por lo que estamos hablando de una pizarra que lo tiene todo para que sea una compra excelente para ti.
Esta pizarra es bastante cómoda, fácil de instalar y se puede usar de dos formas distintas
Tiene un peso ligero y un perfil de solo 1,7 cm de profundidad, por lo que es ideal para colgar en cocinas, despachos, salas infantiles o zonas de manualidades sin necesidad de ocupar espacio visual adicional. La pizarra cuenta con dos superficies: una de corcho para notas o imágenes y otra para escribir con rotuladores. Esto permite que puedas clavar notas en el lado del corcho y en el otro hacer anotaciones rápidas y demás, por lo que es un modelo sumamente funcional para cualquier espacio.

Es útil tanto como una herramienta de planificación diaria o también como elemento decorativo. Por ejemplo, permite crear un tablón visual de recetas, tareas del día, recordatorios o inspiración visual. El acabado multicolor que crean sus dos superficies y el marco le hace perfectamente ajustable a cualquier espacio sin importar el color de la pared. La instalación es muy sencilla, pues incluye ganchos para colgar, ofreciendo así una solución rápida a su instalación. Además, gracias a su precio, no te dolerá la cuenta a la hora de hacer esta compra, la cual podrás hacer totalmente a través de la tienda online de Leroy Merlin.