Los espacios de nuestra casa siempre deben lucir como lo mejor del mundo, y esto se debe cumplir desde el salón, el sofá hasta la cama. Es por esta razón que muchos se están haciendo con el cojín decorativo rectangular Balú que se halla en Leroy Merlin, el cual cuenta con un vibrante color naranja y bordado zigzag azul que encaja a la perfección en cualquier lado de nuestra casa.
De hecho, es ese toque de alegría que revitaliza cualquier rincón de tu hogar con estilo de una forma impecable, y lo mejor es que lo hará a cambio de un precio de 15,99 euros, precio que ahora mismo es así debido a que tiene un 20% de descuento.
Este cojín te sacará una sonrisa siempre que lo veas
Este cojín es bastante suave y fresco debido a que está elaborado en algodón, por lo que no sólo llama la atención por su estética, sino también por su calidad. Así mismo, cuenta con acabados muy cuidados, lo que demuestra el compromiso del mismo en ser un accesorio más que bueno para el interior de nuestra casa.

Tiene unas dimensiones de 50 × 30 centímetros y un volante de 4 cm que enmarca el diseño, por lo que este cojín da una presencia gráfica reconfortante sin resultar intrusiva en ningún espacio. Su doble cara idéntica asegura versatilidad decorativa y facilita combinaciones múltiples con otros textiles o mobiliario. La funda cuenta con cierre de cremallera, por lo que es fácil de mantener y cuidar.
Su color naranja brillante despierta espacios apagados y consigue inyectar una atmósfera divertida que marca un punto visual sumamente impactante. Leroy Merlin precisamente lo incluye dentro de la gama de texturas que buscan energizar ambientes a través de tonos intensos y materiales naturales, y por solo 15,99 euros, es una compra más que genial. ¿Lo mejor? Es que podrás ponerlo en tu cama, en el sofá o en alguna silla en la que quieras terminar de combinar el atractivo de tus espacios.