Como bien saben en Leroy Merlin, la decoración de la casa es algo en lo que muchos y muchas ponen muchas ganas y dedican mucho tiempo. Entre otras cosas porque, al final, es en casa donde se pasa buena parte del tiempo, por lo que cada uno quiere decorarla a su gusto.

En este sentido, hay decoraciones de todo tipo y con gustos y necesidades muy diferentes. Hay quien opta por la comodidad ante todo, mientras que hay también quien prefiere apostar por el diseño. Cómo no, son muchos los que optan , al final, por una mezcla de estas dos características con, sobre todo, un buen precio en cada uno de los muebles.

Y ahí es donde Leroy Merlin, una de las cadenas de muebles y bricolaje más exitosa en nuestro país, tiene mucho que decir. Entre otras cosas porque lo habitual es que lo franceses tengan en cuanta cuáles son las tendencias del momento en cuanto a decoración y las democraticen con precios mucho más ajustados que en el caso de las mejores firmas.

La estantería escalonada que venden en Leroy Merlin

Y un buen ejemplo de ello es una estantería que parece sacada de un catálogo de diseño pero que, como es habitual en la cadena francesa, tiene un precio muy popular. No es otro que la estantería Klum, que llega con dos versiones, una laminada y una de madera.

En los dos casos, eso sí, el precio es el mismo. Y es precisamente el mejor argumento de venta de esta estantería: tan sólo 69,99 euros y, lo que es mejor, como indican en la web de Leroy Merlin, con entrega a domicilio sin coste adicional.

estantería Leroy Merlin

La estantería Klum de Leroy Merlin - Leroy Merlin

Con unas medidas de 145 x 145 x 29 cm (ancho x alto x fondo), en la descripción del producto apuntan que se trata de una estantería con “4 repisas fabricada en madera con revestimiento de melamina en color blanco”. Por otro lado, apunta también que “Cuenta con el sello PEFC, que certifica que la madera utilizada en su composición proviene de bosques gestionados de manera sostenible y respetuosa con el medioambiente”, siempre un punto a favor.

Con este precio tan atractivo y con un diseño que ayudará a dar un toque especial al salón o al comedor, es muy probable que esta estantería sume adeptos en Leroy Merlin.