La solución funcional para aumentar la usabilidad del baño está en los estantes para baño. Esto sucede porque permiten incrementar la accesibilidad a ciertos objetos cotidianos y a su vez a mejorar el confort y decoración de la habitación de baño. Si necesitas un estante para este espacio de tu hogar, Leroy Merlin tiene a la venta uno de bambú que es resistente a la humedad.
En el momento de elegir un estante para baño no sólo debes hacerlo por su diseño. Además debes tener en cuenta su calidad, material y funcionalidad. Afortunadamente para ti Leroy Merlin ha pensado en todo lo anterior e incluye en su catálogo un estante de baño hecho con bambú en color natural con cinco baldas, ideal para organizar tus productos de aseo.

Al estar fabricado con este material, no deberás preocuparte por la humedad, algo por lo que se caracterizan estos espacios de la casa, ya que es resistente a la misma. Por otro lado, la carga máxima de este mueble es de 20 kg, mientras que sus medidas son de aproximadamente 153 cm de alto 36,5 cm de ancho y 33 cm de fondo. Quedará perfecto en cualquier espacio de tu baño.
Puedes comprarlo ahora mismo en Leroy Merlin
La mejor parte de todo esto es que este estante es de fácil instalación y viene con sistema de anclaje incluido, otro factor por el que terminarás rendido o rendida ante sus encantos es por su sorprendente precio asequible de 75,99 euros.

Importancia de un estante para baño
Si te ha gustado este mueble tanto como a nosotros te sugerimos correr y pedirlo de manera online a través de la página web de Leroy Merlin o visitando alguno de sus establecimientos físicos.
Tanto el mobiliario de baño y los accesorios como las repisas o los estantes para ducha, propician la optimización del tiempo y simplifican nuestro día a día. Para conseguir una mayor practicidad, necesitas uno que te brinde diversos compartimentos para que puedas de esa manera organizar las toallas, productos de baño o cualquier otra cosa que necesites en este espacio de la casa. También será fundamental si cuentas con un espacio reducido en esta habitación del hogar. Utilizándolo podrás ahorrar espacio.