El espejo enmarcado rectangular que está en el catálogo de Leroy Merlin es un modelo que realmente llama la atención en todos los sentidos y es que no pasa desapercibido ante la mirada de nadie que lo vea. 

Es un espejo con buenas medidas como para colocarse en el salón, en el cuarto de baño o incluso en la habitación, pues tiene un estilo que se lo permite, aparte de que tiene una funcionalidad muy buena. 

Este modelo ha relucido por ser un espejo de lujo y ser considerado como uno que debería estar colgado en un museo y diferentes cosas por el estilo. ¿Quieres saber mucho más de este espejo?

🛒 Puedes comprarlo ahora mismo en Leroy Merlin

Espejo de Leroy Merlin
Espejo de Leroy Merlin

Este espejo se ve realmente atractivo y tiene muy buenas valoraciones

Con acabados de calidad y un aspecto realmente de lujo, este espejo cuenta con un cristal totalmente nítido que no deforma la imagen en absoluto. Debido a sus medidas (178 x 88 cm) y a su forma se puede colocar tanto de forma vertical como de forma horizontal, por lo que es perfecto para cualquier habitación o espacio. 

Lo que más llama la atención es esa decoración clásica de su marco, la cual va acompañada de un color oro envejecido que le da un aspecto muy estético y perfecto como para que cualquiera lo confunda con un espejo de lujo o muy caro. 

Tiene un colgador integrado en el marco, por lo que no necesitarás más para colgarlo que esto. Debido a su diseño atemporal, lo puedes colocar en cualquier salón sin importar la decoración del mismo, lo cual le da mucho más valor a este espejo. 

El precio de este espejo es de 319 euros, un precio ideal para lo bueno que es este espejo, el cual podrás comprarlo directamente a través de la tienda online de Leroy Merlin, lugar en donde bastará un par de clics para hacerte con este espejo. 

🛒 Puedes comprarlo ahora mismo en Leroy Merlin