La barbacoa de gas NATERIAL Alton de la que vamos a hablar hoy es un absoluto éxito, todo debido a que cuenta con 3 quemadores y con una potencia de 9 kW. Es un modelo que se vende en Leroy Merlin y ahora mismo cuenta con un descuento de un 20%, lo que facilita mucho más el hecho de hacerse con ella, pues deja su precio final en tan solo 179 euros. Dicho esto, cabe destacar que es de las mejores ofertas que tiene Leroy Merlin actualmente, siendo una compra que debes hacer sí o sí. 

Esta barbacoa será la compra perfecta para las reuniones de los domingos

Esta barbacoa cuenta con tres quemadores de acero inoxidable con encendido piezoeléctrico, lo que garantiza un encendido rápido y seguro. Su superficie de cocción incluye dos parrillas de acero esmaltado de 41,5 x 24 cm, proporcionando un amplio espacio para preparar diversos alimentos simultáneamente. Además, incorpora una parrilla superior de recalentamiento, ideal para mantener los alimentos calientes mientras se continúa cocinando. 

Barbacoa de Leroy Merlin
Barbacoa de Leroy Merlin

El diseño de la NATERIAL Alton destaca por lo funcional que es, disponiendo de una tapa de cocción con termómetro integrado, permitiendo un control preciso de la temperatura. Sus dos mesas laterales abatibles ofrecen espacio adicional para utensilios y preparación de alimentos, y se pueden plegar para facilitar el almacenamiento. El carro con ruedas grandes facilita su transporte, y el abrebotellas integrado añade un toque práctico para las reuniones de fines de semana. 

La limpieza es sencilla gracias a su bandeja recogegrasas extraíble, y el apartado frontal para especias y los ganchos para utensilios ayudan a mantener todo organizado durante la cocción. Muchos usuarios han valorado positivamente este modelo, destacando su facilidad de uso, rapidez en alcanzar la temperatura deseada y la calidad de los materiales, por lo que, sin duda alguna, es una compra ideal para los amantes de las barbacoas, además de que, debido a su precio, también puede servir como un regalo sin que nada lo impida.