Leroy Merlin lleva ya muchos años siendo una delas principales cadenas exitosas en nuestro país. Una cadena que ha hecho de su enorme oferta así cómo de sus bajos precios sus principales argumentos de éxito.

Y es que, como bien saben los que acuden de forma regular a sus tiendas, en Leroy Merlin se pe puede encontrar prácticamente de todo para la casa. Eso sí, a diferencia de Ikea, en el caso de la cadena francesa su catálogo se basa más en complementos y en productos para los amantes del bricolaje que no tanto en muebles como es el caso de los suecos.

Eso no significa que en los galos no tengan productos perfectos ara el día a día en el hogar como es el caso de un producto perfecto para los amantes del reciclaje. Entre otras cosas porque es un producto que lo tienen todo: es bueno, es práctico y es bonito.

El contenedor para reciclar que venden en Leroy Merlin que bien podría ser de una revista de diseño

No es otro que el Contenedor Acero TOP 68L 4 cubos, un contenedor que, como bien podemos ver en la imagen, tiene hasta cuatro cubos diferentes para poder reciclar cada material donde toca.

cubo leroy merlin

El Contenedor Acero TOP 68L 4 cubos que venden en Leroy Merlin - Leroy Merlin

Lo mejor de todo es que, si bien es cierto que no es un producto que en teoría tenga un aire de ser de diseño o de lujo como es un cubo para la basura, en este caso sí que sus líneas le ayudan mucho en este sentido.

“Contenedor con 4 cubos fabricado en España en acero con acabado en color blanco, ideal para un reciclaje cómodo de residuos domésticos”, apuntan en la descripción del producto en Leroy Merlin. Y van más allá: “Ofrece un diseño neutro que se integrará fácilmente en la decoración de cocinas, hogares u oficinas con el mínimo impacto”.

Tiene un precio de 141,30 euros, por lo que no puede presumir de ser un cubo low cost. Sin embargo, teniendo en cuenta que es muy práctico y que cuenta con un diseño muy agradable, es evidente que muchos lo tendrán muy en cuenta para sus casas.