Leroy Merlin ya tiene el artefacto que te hará disfrutar del invierno desde casa. Estamos hablando de un calefactor cerámico que tiene una gran potencia para proporcionar calor a estancias de grandes tamaños y que resulta práctico para cualquier tipo de habitación.
El calefactor más práctico lo consigues en Leroy Merlin
Este es un calefactor de Leroy Merlin que vas a poder ubicar en cualquier habitación con facilidad gracias a su tamaño y ligero tamaño, con un diseño sencillo de usar y que es perfecto para cualquier ocasión. Podrás manejarlo con facilidad gracias a que cuenta con una pantalla digital de control para que establezcas los parámetros que más te convienen.
Este diseño tiene un regulador de potencia que vas a poder ubicar hasta en dos posiciones, con un temporizador de 8 horas aproximadamente para que puedas utilizarlo por largos periodos de tiempo incluso si estás durmiendo.
Resulta un diseño muy completo de Leroy Merlin, pues además de contar con una función de ventilación eficiente, este artefacto incluye termostato y un sistema de seguridad que evita que el producto se sobrecaliente, por lo que los accidentes por quemaduras no serán una preocupación. También cuenta con función antivuelco, siendo algo muy importante para quienes cuentan con niños y mascotas en casa.
Puedes comprarlo ahora mismo en Leroy Merlin

Llévalo de un lugar a otro sin mayores problemas gracias a su asa de transporte, que te permite manipularlo con equilibrio y sin correr riesgos.
Puedes utilizarlo para calentar el baño en caso de que las temperaturas sean muy bajas, además de ser muy útil para estancias que pueden alcanzar desde 15 a 19 metros cuadrados. Es bastante compacto, pues las medidas de este calefactor son de 25 x 14.5 x 16. 5 cm, así que encontrarle un espacio en casa no será mayor problema.
Lo consigues ahora mismo en dos colores: negro y rojo, ambos se adaptan a diferentes decoraciones o estilos. El precio por el que puedes tener este práctico y cómodo calefactor en casa es de 38,99 euros.