Los jardines quedan preciosos en primavera cuando empieza a ponerse verde la hierba y empiezan a crecer las flores, pero si tú no eres de los que tienes jardín en casa, no pasa nada porque Leroy Merlin te ofrece este césped artificial para que puedas  ponerlo donde quieras.

Espesor y confortabilidad

Espesor y confortabilidad.

Artificial

Lo mejor de este césped artificial que nos vende Leroy Merlin es que es súper bonito con 4 tonos entre verde y beige que le confiere un aspecto muy natural y tiene además 3,3 centímetros de espesor, por lo que es ideal para colocarlo en zonas de paso  en terrazas o alrededor de piscinas. No necesita excesivos cuidados, ya que solo con una pasada de agua y un aspirado o cepillado de vez en cuando lo mantendrás como nuevo. No se estropea con la exposición prolongada al sol y aguanta bien altas temperaturas. 

Puedes comprarlo ahora mismo en Leroy Merlin

En rollo

En rollo.

Resistente al cloro

Como indicábamos anteriormente, el césped artificial de Leroy Merlin es altamente resistente a la intemperie, Con una capacidad drenante de 60 litros hora, resistente a los rayos UV y con alta resistencia al tránsito es estupendo para adornar tu terraza. Si el sitio elegido es alrededor de la piscina te informo de que es resistente al cloro y no amarillea con el paso del tiempo. La instalación es muy fácil gracias a su material que es ligero y moldeable, Basta con colocarlo en el suelo enclavado o encolado dependiendo de la superficie en la que vayas a colocarlo. Se presenta en rollos de 1 x 5 metros lo que cubriría una superficie de 5 m2.. El metro sale a 12,90 euros.

Puedes comprarlo ahora mismo en Leroy Merlin