En Leroy Merlin tienes infinidad de opciones que pueden cambiar tu casa en cuestión de horas. Por ejemplo, esta semana te contábamos que la multinacional francesa pone a disposición de sus clientes los suelos vinílicos, un sistema de láminas que permite cambiar el suelo de tu casa de forma fácil y rápida, y sin que ello signifique renunciar a la calidad.

Pero esa no es la única solución que ofrece Leroy Merlin. La cadena de grandes almacenes, que siempre busca soluciones para el hogar de calidad y a bajo precio, también tiene en  su catálogo un amplio abanico de opciones en alfombras, una opción perfecta para los meses de frío que vienen por delante.

Leroy Merlin tiene un amplio catálogo de alfombras

Las alfombras ofrecen una sensación de calor y confort en el hogar, además de proporcionar un plus de elegancia. Y en Leroy Merlin puedes escoger numerosas opciones entre las que encontrarás las que encajen con el estilo que buscas.

Pero eso no es todo. En Leroy Merlin también puedes comprar moquetas de todo tipo, en las que serás tú quien elija la medida que desea. De esta forma podrás limitar esa alfombra que tanto te gusta a unas medidas concretas que quepan en la habitación que quieras.

Compra una alfombra a tu medida

Un ejemplo de estas piezas a medida es la moqueta de sisal en color beige.  Como el resto, se instala muy fácilmente. Tiene un espesor de 5 mm. Y cada metro cuadrado cuesta 39,99 euros.

Sisal en color beigede Leroy Merlin

Sisal en color beigede Leroy Merlin

Si quieres una opción más económica, tienes la TARKETT Carlota beige. Está disponible a un precio de 18,99 euros cada metro cuadrado. Y ofrece un estilo muy refinado.

TARKETT Carlota beige de Leroy Merlin

TARKETT Carlota beige de Leroy Merlin

Otra alternativa es la TARKETT Pluton beige, que luce un estilo parecido al de la anterior, pero en un tono más oscuro. El precio del metro cuadrado es de solo 14,49 euros.

TARKETT Pluton beige de Leroy Merlin

TARKETT Pluton beige de Leroy Merlin

Y si no te convencen, en la web de Leroy Merlin tienes decenas de opciones entre las que será difícil que no encuentres la tuya.