Si estás buscando protegerte del frío a bajo costo este burlete disponible en Leroy Merlín será tu mejor aliado. Tiene un tamaño estándar y color que combina con cualquier espacio de tu casa, lo mejor de todo es su precio, que te permite ahorrar hasta el último euro en calefacción para toda la casa.
El mejor aislante para puerta lo tiene Leroy Merlín
Leroy Merlín tiene un burlete que facilita el aislamiento del frío en las puertas de tu hogar. Es ideal para cualquier tipo de puerta y su marca es AXTON. Ofrece gran resistencia y poder aislante pero solo de la temperatura, pues su principal función es evitar las fugas de calor/frío. También ayuda a controlar la entrada de polvo, suciedad o luz proveniente del entorno exterior, pero no protege del agua.
Puedes comprarlo ahora mismo en Leroy Merlin

Es muy fácil de usar y es bastante acolchado, está fabricado con algodón y por ello se adapta muy bien a cualquier tipo de suelo. Su color es gris oscuro y el perfil de la junta es plano, se puede instalar sin necesidad de taladro y su fijación es invisible gracias a que tiene incorporado un velcro que permite pegarlo directamente a la puerta. Se puede usar incluso en suelos con moqueta, con respecto a sus dimensiones tiene una longitud de 95 cm y no se puede recortar pues se dañaría la costura y el diseño.
Es importante que antes de fijarlo a la sección inferior de la puerta ésta se encuentre limpia y libre de cualquier sustancia que no permita su fijación a la superficie. Además de proteger del frío o suciedad, este producto puede proteger contra corrientes de aire y ruido.
Sus usos no se limitan a un solo tipo de puerta, puede ser usado también en oficinas o salones donde se desempeñen diferentes actividades.
Este producto cuenta con la garantía que les ofrece Leroy Merlín a todos sus productos en cuanto a su calidad. Este burlete para puerta lo vas a poder comprar actualmente en 9,99 euros.