Aún falta mucho para el verano y para disfrutar de las buenas temperaturas tanto fuera de casa como en nuestros hogares. Sin embargo, eso no significa que no sean pocos ni pocas los que ya estén pensando en comprar según qué productos para ir, poco a poco, convirtiendo sus terrazas en un espacio muy atractivo para cuando llegue la época de disfrutar al cien por cien de ellas.

Y en Leroy Merlin lo saben muy bien, de ahí que ya hayan empezado a comercializar diferentes tipos de productos propios de esa época del año. Entre ellos un parasol, un elemento que, teniendo en cuenta que en muchos puntos de nuestro país las temperaturas en verano son extremadamente elevadas, convierten la terraza en un lugar mucho más agradable protegidos del sol.

Es evidente que son muchos los que optan, si tienen espacio y el presupuesto acompaña, por un toldo, una solución más que interesante y cómoda para proteger del sol. Sin embargo, no son pocos los que optan por soluciones más económicas y que, en según qué terrazas, sobre todo las que no tienen unas dimensiones muy grandes, acaban siendo más prácticas.

El parasol de terraza que venden en Leroy Merlin y que apunta a ser uno de sus top ventas de cara a este próximo verano

Un buen ejemplo de ello es el Parasol hexagonal de aluminio / acero NATERIAL Avea rojo, un parasol que, como bien podemos ver en la tienda online de Leroy Merlin, tiene en su precio uno de sus mejores argumentos de venta. Y es que cuesta tan sólo 139 euros, lo que lo convierte en una opción muy económica y práctica para los que tiene un presupuesto ajustado.

parasol Leroy Merlin

El Parasol hexagonal de aluminio / acero NATERIAL Avea rojo de Leroy Merlin - Leroy Merlin

Pero ojo porque, pese a tener en el precio una de sus mejores armas, este Parasol hexagonal de aluminio / acero NATERIAL Avea rojo cuenta con características que hacen de él una compra muy top.

Con unas medidas de 289 x 289 cm (ancho x largo) y con el color de moda para este verano, este parasol cuenta con   protección UV y sistema antiviento. Apuntan en la descripción del producto en la cadena francesa que “El mástil es orientable 360º, lo que te permite colocarlo en la posición que desees para protegerte del sol”. Además, “de abre y cierra con manivela de forma cómoda y segura” y, en caso de lluvia o viento, “cerrar para evitar rotura, y cuando no se use, cubrir con una funda impermeable”.