Con un estampado que no pasa de moda y que ahora se apodera de los trajes de baño, este diseño de bañador de Primark puede convertirse en la sensación del verano y seguramente te robarás unas cuantas miradas.
Sabemos que no es tiempo de verano, pero ya las marcas comienzan a asomar sus diseños para el verano y este bañador de Primark además de ser único, se adapta a todas las figuras y marcará una nueva tendencia.
El bañador con escote que Primark ya tiene a la venta
En esta oportunidad hablaremos de un bañador a cuerpo completo y que se adapta a figuras diferentes, con curvas muy marcadas o por el contrario, muy sutiles. El tejido tiene un estampado de leopardo en un tono claro, específicamente beige, para que lo combines con diferentes tonos neutros y playeros.
Las costuras en los laterales hacen que el bañador se ajuste a la forma de tu cuerpo y al mismo tiempo se mantenga en la misma posición para mayor comodidad. Tiene un escote recto que está muy en tendencia y con tiras muy finas en los hombros que te permiten ajustarlo con comodidad. Además, este tipo de tirantes no necesita ser amarrado todo el tiempo.
Bañador de Primark
El tejido es suave y cómodo al tacto, elegido con el fin de evitar marcas en los hombros. Lo que tanto ha gustado de este modelo es que a simple vista parece una blusa más. Es por eso que puedes llevarlo sin ninguna blusa por encima, basta con agregar un short o un vaquero y tendrás tu outfit playero completo.
Hay quienes deciden agregarle un toque más especial y lo combinan con camisas playeras unicolores y de colores claros para ir a tono con el beige del estampado. Sus materiales tienen buena resistencia al agua dulce o salada, así que puedes usarlo en la playa o en la piscina y el color se mantiene en todo momento.
Si lo quieres para el verano y no quieres quedarte sin él, te recomendamos comprarlo desde ya, así te aseguras de que no se agote. El precio por el que vas a conseguirlo actualmente en la página es de 14 euros.