Sfera lleva las lentejuelas y el clásico vestido de fiesta a otro nivel con apliques de una forma que no habíamos visto en ningún otro lugar. Se trata de un vestido corto, fresco y con un patrón que recuerda al clásico tablero de ajedrez pero que cuenta con lentejuelas de cuadros que se salen de lo convencional.
Un vestido de Sfera que vas a poder usar cuando quieras y como quieras, siendo siempre un éxito. Tiene un diseño de cuello redondeado que se ajusta a la forma del cuello con comodidad y además cuenta con un diseño de manga sisa que te brinda máxima frescura y un estilo muy versátil.
Su diseño es recto y está confeccionado en un tejido ligero con caída natural que se ajusta a todo tipo de cuerpos y que no distingue de figuras. Tiene un largo hasta los muslos y con costuras en los bordes que le agregan un estilo mucho más preciso.

Este vestido de Sfera se perfila como top ventas
El tejido combina cuadros del mismo tamaño que cubren todo el vestido y que hacen un buen contraste entre blanco y los recuadros brillantes que le agregan todo el glamour. Estos cuadros están compuestos por lentejuelas muy pequeñas y dispuestas en un patrón muy preciso.
Uno de los detalles que nos ha resultado encantador es la abertura alargada en la zona de la espalda, que va desde el cuello y crea un efecto más delicado y convirtiéndolo en una excelente opción para ir de fiesta.

Hasta el momento de nuestra búsqueda, nos hemos dado cuenta que aun se encuentra disponible en sus cuatro tallas de lanzamiento: S, M, L y XL, pero no nos extrañaría que pronto comiencen a agotarse.
Seguramente estás pensando que es uno de los vestidos más caros de la marca, pero debes saber que este vestido de Sfera se encuentra a la venta por 29,99 euros. Siendo una opción más que viable para los diferentes presupuestos.