Los estampados siempre dan de que hablar y sea cual sea el motivo, saltan a la vista y son piezas que resaltan del resto. Si esto es lo que estás buscando para las festividades o tu próxima celebración, entonces debes saber que hay un vestido que te dejará sorprendida.

Brillos y flores

La mejor forma de lucirte en una celebración de noche, es de la mano de un vestido que te haga brillar y para ello debes hacerte con un modelo distinto al resto. Lentejuelas, flores y un toque años 40 es lo que Uterqüe ofrece esta temporada, una combinación que convierte este vestido en casi indescriptible.

Este vestido de lentejuelas y flores está inspirado e el nuevo comfort, que destaca por contar con una paleta de colores vibrantes para que resaltes del resto. La combinación entre rojos, rosados y verdes, hacen de este vestido una pieza llena de mucho optimismo.

Vestido de lentejuelas de Uterque

Vestido de lentejuelas de Uterque

Su estampado está confeccionado con lentejuelas y cuenta con un escote redondo que se hace presente en la parte delantera y trasera por igual, ofreciendo un estilo elegante. Tiene un toque atrevido gracias a que cuenta con una abertura en la parte delantera.

Es muy fácil de colocar pues cuenta con una cremallera trasera que lo mantiene ajustado al cuerpo en todo momento para resaltar tu figura. Cuenta con mangas que llegan hasta el antebrazo, para brindar un aspecto formal, pero al mismo tiempo divertido.

Los hombros tienen un abombado sutil que lo hace lucir mucho más elegante y tiene un largo que va hasta más debajo de la rodilla para que lo puedas combinar con tus botas favoritas de invierno.

En el interior cuenta con un forro suave para que lo uses durante toda la noche sin molestias y las tallas disponibles para elegir son XS, S, M y L, las cuales se adaptan a tus medidas.

Sus materiales tienen buena resistencia, pues el exterior se encuentra confeccionado con 100% de Poliamida, mientras que el forro se encuentra fabricado en un 97% de Poliéster y 3% Elastano, brindándote la mayor comodidad siempre.

Este vestido se encuentra disponible en la página oficial de Uterqüe y el precio por el que puedes encontrarlo es de 129 euros.