Estos son los botines de caña elástica en Lefties que se adaptan a la forma de la tu pierna, tienen acabado de efecto piel y se ajustan gracias al cierre mediante cremallera interior para mayor comodidad durante tus caminatas.
Este diseño de Lefties va con todos los estilos
Estos botines de Lefties es lo que necesitas para conquistar todos tus outfits de invierno, porque además de tener mucho estilo, combinan con todo, siendo unos botines con caña elástica que se ajusta con delicadeza en la figura y de caña media para ir bien con faldas, shorts, leggins y un montón de estilos más.
Cuenta con una costura en la parte superior que le aporta una forma delicadeza y mejor acabado. Este diseño cuenta también con costuras marcadas en el empeine para darle una mejor forma, contrastando con la costura en la parte superior y ayudándole a mantener la forma del calzado en todo momento.
Un diseño que tiene acabado redondeado en la parte delantera, con borde delicado y también acabado brillante para conseguir el mejor efecto. Son unos botines que cuentan con diseño de plataforma alta, buen grosor y también con tacón alto para conseguir las mejores pisadas.

La caña elástica le permite adaptarse con facilidad en tu pierna, pero además cuenta con cremallera interior que ofrece un mejor ajuste. El tacón además de ancho es alto, contando con pisadas aún más firmes.
Para que tengas una idea de su estilo, te adelantamos que la altura de la caña es de 20 cm, con un tacón de 8 cm y un interior de la caña de 26 cm. En el exterior están fabricados en poliuretano, mientras que el forro es de poliéster.
Las tallas para elegir son bastante variadas, siendo un diseño con el que vas a poder hacerse desde la 35 hasta la 41. El color en el que vas a encontrar este calzado ahora mismo es el marrón, combinado con un montón de colores y estilos también. Su precio está disponible desde ya y es de 29,99 euros.