Fregar los platos es una de las tareas del hogar que más molesta a la mayoría de las personas. Sobre todo cuando tenemos que limpiar la vajilla después de haber tenido invitados en casa. Porque cuando tenemos invitados, los platos sucios se multiplican y limpiar los platos sucios de los demás no es agradable. Y es por eso que, quien puede permitírselo, acaba comprando un lavavajillas.
Pero no todos tenemos el espacio suficiente en la cocina para instalar un lavaplatos. Sin embargo, en Amazon encontrarás un dispositivo de tamaño compacto que será difícil que no puedas encontrarle un hueco.
Amazon tiene el lavavajillas perfecto para cocinas pequeñas
Estamos hablando del lavavajillas pequeño de sobremesa Klarstein. Un lavaplatos que tiene una puntuación de 4,3 estrellas sobre cinco en Amazon actualmente. Además, es el producto más vendido en la categoría de ‘Lavavajillas compactos’. Y podrás tenerlo en casa por un precio de 429,99 euros.

Puedes comprarlo ahora mismo en Amazon
Este mini lavavajillas a la venta en Amazon es ideal para hogares pequeños, oficinas e incluso para llevarlo de camping. A pesar de su tamaño, tiene capacidad para limpiar los platos y cubiertos de un total de 6 personas, lo que lo hace perfecto para parejas, familias pequeñas o personas que viven solas. Mide 59 cm de alto, 55 cm de ancho y 49,5 cm de fondo.
El lavavajillas Klarstein del catálogo de Amazon cuenta con seis modos de lavado diferentes, que van desde el lavado intensivo hasta el lavado rápido de solo 90 minutos. Además, el modo ECO garantiza una mejor limpieza y un menor consumo de energía, lo que lo hace amigable con el medio ambiente y con tu bolsillo. El modo cristal está diseñado especialmente para lavar copas y otros objetos frágiles, y el modo de remojo ayuda a aflojar la suciedad antes del lavado principal.

Diseño vanguardista y tamaño compacto que incluso te permitirá llevártelo al camping
El frontal de acero inoxidable del mini lavavajillas Klarstein no solo lo hace duradero, sino que también le da un toque elegante y exclusivo que se adapta a cualquier estilo de decoración. Además, su tamaño compacto hace que sea fácil de colocar en cualquier rincón de la cocina o incluso en la sala de estar.
La instalación del lavavajillas de sobremesa Klarstein es más que fácil: tardarás menos en instalarlo que en fregar los platos a mano. Solo tienes que conectarlo directamente al grifo y estará listo para su uso. No se necesitan herramientas ni conocimientos especiales.
Recuerda: podrás comprar este lavavajillas compacto en Amazon por 429,99 euros. Y debes tener en cuenta que es una de las opciones con envío gratis para miembros de Amazon Prime.