La comida es una parte fundamental de nuestra vida, y Mercadona tiene un amplio catálogo para que podamos escoger lo que nos apetezca, y lo cierto es que a todo el mundo le está apeteciendo los ravioli de jamón serrano y queso de Hacendado, los cuales son la sorpresa gastronómica que ha conquistado redes y carritos de compra. Envasados en una práctica bandeja de 250 g, estos ravioli combinan tradición y practicidad a un precio imbatible, ya que tan solo cuestan 1,90 euros, un precio bastante bajo que deja a la vista que este producto no solo tiene un sabor ideal para todo el mundo, sino que también tiene un precio apto para todos los bolsillos. 

Los raviolis que se venden a más no poder en Mercadona son de Hacendado

Lo que realmente seduce de estos rellenos es su relleno generoso, pues estos ravioli están rellenos en un 55 % con una mezcla sabrosa de ricotta, jamón serrano curado, mozzarella y queso semicurado, una combinación que conquista paladares de una forma bastante sencilla. Su textura firme tras solo 4 minutos de cocción, sin deshacerse, demuestra que han sido diseñados para mantener calidad y practicidad.

Producto de Mercadona
Producto de Mercadona

La preparación es tan sencilla como eficaz, pues solo hay que dejarlos hervir en agua durante 4 minutos, escurrir y listo. No hace falta nada más, aunque un chorrito de aceite de oliva, hojas de albahaca o queso rallado realzan la experiencia. Eso sí, una vez abiertos conviene consumirlos en un máximo de tres días.

La clave de su éxito radica en ofrecer una experiencia gourmet sin complicaciones y en precio bajo, lo que ha convertido a este plato preparado en una tendencia que no falta en muchos hogares, y menos cuando tiene bastante accesibilidad debido a que están disponibles en todas las tiendas de Mercadona. De igual forma, también tienen un precio bastante bajo, así que si querías disfrutar de unos raviolis deliciosos sin tener que hacer mucho, estos son los que tienes que probar.