Mercadona renueva su sección de perfumería con un kit de tratamiento facial con efecto lifting y que incluye una T-bar vibratoria para eliminar toxinas. La rutina nunca fue tan fácil y barata: así es My Moment Beauty.

Nuevo kit antiedad de Mercadona

La cadena valenciana de supermercados suele sorprender con paquetes ideales para regalar en fechas señaladas como navidades, Día de la Madre, y otros eventos. Sin embargo, de vez en cuando presentan productos realmente arrasadores sin previo aviso y que sus seguidores y seguidoras adoran.

Crema cara / PixabayCrema cara / Pixabay

Su último lanzamiento ha sido todo un descubrimiento. Se trata de un pack completo para una rutina de cuidado facial. Un remedio perfecto contra la piel cansada es dedicarse un momento cada día y dedicarle los cuidados y mimos que necesita. Para ello ha llegado el nuevo kit My Moment Beauty.

Así es el kit 'My Moment Beauty'

Este lote revoluciona las rutinas faciales al mejor precio e incluye todos los pasos para tener un momento de belleza con nosotras mismas. La propia empresa ha hecho un tutorial para explicar cómo aplicar los productos para una piel radiante con menos marcas de envejecimiento o estrés.

Tonico Pure Essence Water / MercadonaTónico Pure Essence Water / Mercadona

El primer paso es un sérum para el contorno de los ojos, que se llama Eye Rescue -al rescate de los ojos, con efecto lifting dermotensor de la zona-, que se aplica en las ojeras con ligeros toques de las yemas de los dedos hasta su absorción.

Este proceso va seguido de Pure Water Essence, un tónico que se masajea por la cara, cuello y escote y que posee propiedades regeneradoras y antiedad.

Una piel radiante este verano

Para aumentar el efecto de los productos, el kit incluye una T-bar vibratoria, un dispositivo que ayuda a masajear la cara y a liberar toxinas. Se pasa por la piel de la cara para relajar los músculos, e iluminar, revitalizar y estimular la piel.

Tbar My Moment Beauty / MercadonaT-bar My Moment Beauty / Mercadona

Y para acabar, Mercadona aconseja aplicar el Sublime Elixir, con acción hidratante, antioxidante y descongestionante.

Toda esta rutina solo cuesta 11,50 euros y ya está arrasando en las redes sociales, donde cientos de seguidoras ya preguntan por My Moment Beauty. 

Es evidente que la empresa valenciana sigue apostando fuerte por la belleza más exclusiva con componentes profesionales a precios al alcance de todo el mundo.