Aunque ya pasó Navidad, siempre es buen momento para regalarle algo a los pequeños de la casa, y no existe nada mejor para eso que el nuevo juguete retro que está ofreciendo Ikea, que tanto padres como madres ya están agotando. 

Se trata del tren Lillabo, un juego básico de tren multicolor compuesto por 20 piezas. Con este juguete tus niños pueden viajar ininterrumpidamente y el túnel te abre las puertas a un nuevo mundo cada vez que lo atraviesas. 

Lo bueno es que no ocupa demasiado espacio, pues sus medidas constan de 15 cm de ancho, 9 cm de alto, 28 cm de largo y un peso de 1,12 kg. Puedes tenerlo en casa y te apostamos a que no perturbará en ningún momento.  

Sin embargo, la mejor parte es que tal como indica el gigante sueco, este producto, recomendado para niños a partir de tres años, se puede adaptar a la mayoría de los sistemas de ferrocarril del mercado. Pero más allá de eso, es perfecto porque contribuye a desarrollar la imaginación, la motricidad fina y el pensamiento lógico de tu hijo/a.   

Traquetear por la habitación, cargar mercancías, montar las vías, construir nuevas combinaciones y resolver los problemas de cada día, lo cierto es que tus hijos se pasarán horas jugando. 

Por otro lado, Ikea asegura que para ahorrar recursos se encargaron de aprovechar los árboles lo más posible al fabricar la serie Lillabo, por tal motivo cada producto es único con vetas distintas y cambios de color naturales.  

Tren LILLABO1
Tren LILLABO / Ikea

Puedes comprarlo ahora mismo en Ikea

¿Cómo adquirir el juguete retro de moda? 

Simplemente es el juguete que cualquier padre y madre quiere para sus pequeños. En cuanto a su precio, es un punto muy sorprendente, ya que con solo 9 euros puedes regalarle esta maravilla a tu niño/a; antes tenía un valor de 12 euros, así que es una oportunidad que no puedes dejar pasar.  

Puedes adquirirlo en cualquiera de las tiendas físicas de Ikea, o si lo prefieres, también puedes solicitarlo vía online a través de su página web, solo debes consultar la disponibilidad de envío para tu código postal y listo, por 3 euros más puedes tener estos accesorios, calificados como los más vendidos, en tu casa a partir de 48 horas laborables.  

Tren LILLABO
Tren LILLABO / Ikea

¿Por qué comprarle un tren de juguete a tu hijo/a? 

Los trenes de juguetes son un clásico, con ellos, la experiencia de disfrute crece de forma exponencial para los más pequeños de casa, funcionan de forma adecuada después de instalados; además representan la calidad que por años ha caracterizado. Los podrás encontrar en diferentes modelos, precios y mercados.   

Además, este elemento es una excelente alternativa para la diversión de toda la familia, entre una de sus tantas ventajas es que permite actividades que fomentan la imaginación, la creatividad y el trabajo en equipo; para quienes son amantes de estos clásicos juguetes, el tren resulta ser una excelente elección para cumplir sus sueños. Puedes encontrarlos de diferentes marcas, tamaños y colores, fácil de adaptar en cualquier lugar de la casa, de instalar y limpiar. 

Los precios de este artículo están actualizados a fecha 17 de marzo de 2023

Puedes comprarlo ahora mismo en Ikea