Con la llegada del invierno, el descenso de las temperaturas se intensifica y tenemos que recurrir a la calefacción para evitar congelarnos dentro de nuestros hogares. Sin embargo, el uso de la calefacción suele aumentar de forma desmedida la factura de la luz. Y aunque ahorrar siempre ha sido importante, lo cierto es que en los últimos años los precios se han disparado a causa de la inflación, y el aumento del costo de vida que ha terminado convirtiéndose en un auténtico dolor de cabeza. No obstante, Leroy Merlin nos ofrece una propuesta con la que podremos jubilar los calefactores y sistemas de aire caliente al reemplazarlos por un sistema de calefacción mucho más eficiente y de bajo consumo eléctrico.

Para nadie es un secreto que cuando empieza a refrescar un poco solemos emplear algunos trucos caseros para mantenernos calientes, como poner alfombras, aislar las ventanas y puertas con cinta adhesiva, encender velas o colocar cortinas oscuras en la casa, para mantener las bajas temperaturas controladas sin tener que gastarnos una fortuna en las facturas de la luz. Pero, gracias al nuevo emisor térmico de fluido Nevercold de la marca HJM, disponible en Leroy Merlin, podrás optar por un sistema de calefacción de bajo consumo y de última tecnología a un precio asequible.

Los emisores térmicos se caracterizan por ser un sistema de calefacción que transforma la energía eléctrica en calor. Su alta inercia térmica les permite ser mucho más eficientes que otros sistemas de calefacción eléctrica, dado que utiliza menos cantidad de energía para calentar un hogar durante más tiempo. Este modelo de emisor térmico de Leroy Merlin no genera olores, ni ruidos molestos ni humo, convirtiéndose en el sistema de calefacción mejor valorado del mercado. Además, su instalación es muy sencilla y requiere de un mínimo mantenimiento para preservar su correcto funcionamiento.

🛒 Puedes comprarlo ahora mismo en Leroy Merlin

Emisor térmico de Leroy Merlin
Emisor térmico de Leroy Merlin

Conoce el emisor térmico de Leroy Merlin que te cambiará la vida durante el invierno

Es un sistema de calefacción de fluido horizontal, el cual está fabricado en aluminio, y está diseñado para cubrir una estancia de 6 a 10m2 para un uso ideal de 1-4 horas al día. Según las especificaciones del fabricante, 30 minutos de consumo dan 40 minutos de calor de inercia. Tiene una potencia de 800W y cuenta con termostato digital, medidor de consumo y detector de ventanas abiertas y un sistema de programación integrado por libro semanal.

Tiene unas medidas de 51,9 x 58 x 9,5 cm (ancho x alto x fondo) y pesa 9,4 kilos, por lo que es fácil de transportar. Su instalación también es muy sencilla porque incluye los accesorios de fijación para poder colocarlo de forma segura en la estancia que elijas. Tiene un costo de 159,00 euros, pero por 75 euros adicionales se puede solicitar la instalación por parte de un técnico especializado.

Debido a su eficiencia, sostenibilidad y precio, este emisor térmico se encuentra agotado en las tiendas físicas, pero puedes pedirlo a través de su página web www.leroymerlin.es bajo el número de referencia del producto Ref. 16560264.

🛒 Puedes comprarlo ahora mismo en Leroy Merlin